Casa Comerciante en Folgoso do Courel

7,7

Basado en 318 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Folgoso do Courel
2
De 4
Otras cocinas españolas en Folgoso do Courel

Los clientes comentan sus platos de...

empanada jabali cafe acelgas castanas carne cabrito flan

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Folgoso do Courel, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su empanada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.09, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Esperiencia super coa compañia perfecta e os anfitrions Carlos, Marta e familia bueno...sin palabras❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Lugar donde relajarte,comer una rica comida casera,anfitriones encantadores Nosotros ya hemos repetido y volveremos a hacerlo seguro.Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Vinimos cuando pudimos y nos hicieron sentir como en casa. Lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Conozco desde hace muchos años y nunca nunca defraudan. Gracias Carlos, gracias Marta. A ver si volvemos a vernos pronto (La foto de Cova da Moura no corresponde)
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Folgoso do Courel

7,7
418
Opiniones

Casa Ferreiro

06/04/2026: Un lugar ESPECTACULAR!! Fuimos mi pareja y yo por Semana Santa, reservamos una mesa para 4 personas y decidimos coger el menú de degustación. - Caldo de Grelos. - Ensalada de temporada. - Lomo con patatas. - Costillas y Xabarin (Jabali). - Setas rebozadas con castañas. - Pan, Café y Postre. Recomendado al 100% venir a este lugar si lo que buscas es comer tranquilamente mientras disfrutas de la gastronomía gallega. Muy serviciales, amables y acogedores. Gracias por el trato! 😋❤️
02/04/2026: Fuimos de ruta y paramos a comer y espatacular comimos de maravilla reserbamos antes menu degustacion estupende el dueño muy majo y agradable lo recomiendo repetiremos
6,3
255
Opiniones

Casa Anduriña

03/04/2026: Hemos comido caldo gallego y ternera de su ganadería, todo delicioso. Un trato buenísimo!
12/01/2026: Es de lo mejorcito que puedes encontrar en la zona. Cocina gallega y sencilla a precio razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad