Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Folgoso do Courel

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,0
98
Opiniones

Casa Anduriña


Folgoso do Courel
10/06/2020: Uno delos Mejores sitios en los que estuve se come muy bien y muy rico todo de 10 voclveria siempre que pasase por aqui
26/01/2020: Buena comida tradicional de la zona de O Courel. Buen precio. Raciones abundantes. Servicio correcto.


No califica

Casa Comerciante


Folgoso do Courel
20/10/2019: O Courel es un sitio maravilloso y muy especial de Galicia, pero el mejor recuerdo y vivencia que nos llevamos de este viaje es la estancia en Casa Carlos. Tanto Marta como Carlos y la familia han sido unas personas maravillosas. La comida casera y abundante, me ha traído los recuerdos de la que hacía mi mami. La casa también típica rural, hay una sala donde puedes echar la leña en la chimenea. No tengo palabras para describir lo bien que nos hemos encontrado allí. Íbamos a pasar sólo una noche y hemos estado cuatro. Gente así no se encuentra fácilmente.
06/03/2019: Fenomenal trato, como si fueras de la familia. Buena comida casera y se puede repetir.Precio ajustado.


No califica

O recuncho da chelo


Folgoso do Courel
06/12/2018: O restaurante está pechado, hai algo máis dun ano polo que me contaron os lugareños. De feito, se chamas ó seu número, salta un contestador automático dicindo que o número de teléfono non pertence a ningún cliente.El restaurante está cerrado, hace algo más de un año por lo que me contaron los lugareños. De hecho, si llamas a su número, salta un contestador automático diciendo que el número de teléfono no pertenece a ningún cliente.
23/12/2017: Este verano llegamos desde O Cebreiro disfrutando del paisaje de del Caurel en dirección a Monforte.En Folgoso había visto yo en un programa de la TV, que había un lugar con encanto, para poder comer, y casi pasamos de largo. Siguiendo el GPS nos indicó este lugar, y como estaba detrás de las casas de la LU-651, desde el coche no se veía.En la entrada tenían una sombrilla delante de la puerta y no vimos ningún cartel con el nombre del sitio.Entramos y enseguida estaba la barra del bar, las mesas del comedor a la izd., una chica morena a la que pedimos unos refrescos nos recibió con una sonrisa y preguntamos si podíamos comer. Había más gente en el local, una pareja joven con un bebé que daban ganas de comérselo de precioso que era, y otra mujer más. De la cocina salió una mujer rubia de ojos claros, mirada franca, que nos indicó que nos sentásemos donde más nos gustara, explicando los platos que había en el día, y que hizo que nos sintiésemos como en casa. Pedimos unos ibéricos que vinieron acompañados de unos "zocaños" de pan del pueblo, un plato de judias verdes con churrasco, corzo con castañas y de postre, tarta de castañas y membrillo con queso, TODO CASERO, las judias suaves y deliciosas de su propio huerto, el corzo de caza, el churrasco de la tierra, las castañas igual y, lo mismo con los postres. Los platos abundantes y podías repetir de lo que quisieras.El precio, no recuerdo, pero nada caro.Estuvimos hablando con ellos, y nos atendieron de maravilla. Con una gran simpatía y conversación amena, no teníamos ganas de irnos, después de haber disfrutado de un paisaje único, de los pocos bosques de Lugo que quedan, deleitar el paladar con una comida tan sabrosa, casera, autóctona y sentirnos en familia.Carmen, la dueña, que es más conocida como la andaluza, además de cocinar como un chef de restaurante de estrella Michelin es encantadora. El resto de personas que estaban en ese momento en el local, era su familia, que estaba de vacaciones y comían en ese momento también. Por ese motivo, pudimos comprobar que además de cocinar como un ángel, es bilingüe en francés.Entraron dos o tres parroquianos más al café y comprobamos que hablaba gallego con la misma fluidez. Una sorpresa La Andaluza, un descubrimiento de paisaje de Folgoso do Caurel que unidos hacen que las sensaciones de disfrute permanezcan siempre.Daros prisa en ir porque se quiere jubilar al año que viene y es una pena no probar su cocina, conocerla y contagiarse de su sonrisa y naturalidad.Mil gracias por permitirnos descubrirte Andaluza!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad