Sitio diferente, donde cenar comida mexicana con un toque distinto. El ambiente es genial, tanto en el comedor como en la zona de barra que tiene un par de mesas altas. El precio algo elevado, pero es por estar justo detrás de la plaza mayor.
El guacamole con torreznos es obligado.
Restaurante con cocina de fusión mexicana/castellana con excelentes opciones. Tiene un comedor de buen tamaño con una bonita decoración. La camarera es super simpática y te lo explica todo. La comida es increíble.
Volvería a Segovia solo para comer aquí y espero de verdad que volvamos. Es buenísimo, el servicio fue de lo más amable. La comida es increíble y el ambiente es reconfortante y acogedor. Un restaurante excepcional.
Realmente impresionante. Rara vez pongo reseñas pero este lugar lo merece. Recomendadísimo tanto si conoces la comida mexicana como si quieres experimentar la fusión, o simplemente por descubrir algo nuevo. Desde los entrantes a los postres, todo maravillosamente rico.
Casa Comala sirve auténtica comida mexicana en un encantador restaurante en Segovia. Los dueños se dedican a crear la mejor experiencia para sus clientes y dedican mucho tiempo a su trabajo. ¡Uno de los mejores restaurantes de Segovia!
Mezcla de comida típica mexicana y tradicional castellana. Algo increíble. Nunca hubiera pensado que fusionasen tan bien.
El servicio es exquisito.
Sin duda un sitio fuera de lo habitual en Segovia pero que es un imperdible si estáis por allí.
Recomendable 100%
Este es realmente uno de los mejores restaurantes mexicanos en los que he estado. Lo recomiendo ampliamente a cualquiera en la ciudad. Además, la gente que trabaja aquí es genial.
Mis amigos y familiares tuvieron nuestra cena de graduación en Casa Comala y fue increíble. Reservamos todo el restaurante para nuestra celebración y Ana fue muy útil al diseñar un menú, ofreciendo muchas opciones de bebidas y atendiendo nuestras diferentes necesidades dietéticas. La margarita de guayaba era increíble, y el agua chile. Me siento muy agradecido con todo el personal por la noche, definitivamente lo recomiendo.