Fuimos un sábado a cenar, el trato por parte de las chicas del salon fue increíble y la comida más increíble aún, estaba todo muy muy rico, mis felicitaciones también para la cocina porque nos dejó con la boca abierta. La espera entre platos fue muy corta y la verdad que quedamos muy muy contentos. Para nosotros todo un descubrimiento al que sin duda volveremos!
Llegamos a este sitio por casualidad y nos llevamos una muy grata sorpresa.
Comimos las Vieras tigre, patatas a la importancia y la cochinita pibil. Todo estaba espectacular!!! Sin duda volveremos cuando estemos por Segovia.
Una buena mezcla de fusión mexicano y español. Platos bien presentados y modernos, la camarera sabía que recomendar. La carta no es muy grande, pero bien cuidada y no fallas con cualquiera que elijas.
Casi recién salidas de comer. Comida realmente deliciosa, con una explosión de sabores, y mencionar la exquisita atención de Maria (la empleada dominicana). De 10.
Excelente descubrimiento en Segovia. Buena calidad de la comida con propuestas diferentes. Recomendable para variar un poco y salir de la cocina típica Segoviana. Los cocktailes son dd 10 !