En una ciudad conocida por su cochinillo y su tradición castellana, es sorprendente —y deliciosamente refrescante— encontrar un restaurante de fusión mexicano-segoviana que desafía las convenciones y supera las expectativas.
Desde el primer momento se hizo evidente el cuidado puesto en la selección de los ingredientes: todo era de una frescura y calidad ejemplar. Comenzamos con un tipo de ceviche mexicano, una entrada vibrante, fresca y aromática, que equilibraba perfectamente acidez y dulzor, despertando el paladar para lo que estaba por venir.
Los tacos, por su parte, estaban impecables: masa perfectamente cocinada, rellenos generosos y bien condimentados, que rinden homenaje a la tradición mexicana con un toque de sofisticación ibérica.
Pero el verdadero clímax de la comida llegó con la carrillera de jabalí servida con mole: una combinación atrevida y absolutamente divina. La carne se derretía en la boca y la salsa suave, rica y compleja envolvía el plato con notas profundas de especias y cacao: una verdadera sinfonía de sabores.
Sin duda la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Segovia. Un lugar de visita obligada para quienes buscan algo diferente, con identidad, técnica y pasión en el plato.
Francisco Carvalho
.
20 Abril 2025
10,0
깔끔한 스페인+멕시칸 퓨전 레스토랑이에요. 아기자기한 인테리어가 눈에 띄고, 식당이 많지 않은 조용한 지역에 있어서 한적하게 식사할 수 있었어요. Feliz cumpleaños :)
Es un restaurante de fusión española y mexicana que está bastante bien. La decoración está muy cuidada y destacable, y al estar en una zona con pocos restaurantes no hay nada masificado. Aunque comimos algo sencillo, todos disfrutamos mucho la comida :)
Sunny K
.
19 Abril 2025
8,0
Buena comida, buenas cervezas sitio con ambiente no pongo 5/5 por llenarse rápido demasiado bueno 👍
Jacek
.
18 Abril 2025
8,0
Fuimos un fin de semana y la verdad que nos sorprendió, es una fusión de comida española y mexicana. Recomendado al 100 %
miriam palacios
.
18 Abril 2025
10,0
Espectacular. La comida exquisita y la camarera un encanto.
Nos quedamos con ganas de probar toda la carta
Los margaritas 100% recomendables
Marina Ubal Berlanga
.
16 Abril 2025
10,0
Restaurante que fusiona comida mexicana con la castellana. La camarera que nos atendió fue súper atenta, nos explicó y aconsejó sobre los platos para pedir.
Nos decidimos por el guacamole con torreznos, quesadillas, que estaban fuera de carta, y los tacos de camarones. Todo buenísimo y el servicio fue muy rápido.
Andrea Fidalgo
.
14 Abril 2025
10,0
Casa Comala ofreció un almuerzo sorprendentemente bueno, incluso sin reserva y con un horario ajustado de una hora. El servicio fue impresionantemente rápido y amigable, y el ambiente era animado con lo que parecía ser una multitud local.
El ceviche Black Aguachile de la costa del Pacífico fue un comienzo refrescante, con mariscos frescos y un toque agradable, aunque a la salsa le faltaba algo de profundidad.
La birria de cordero jalisciense fue el plato estrella, increíblemente tierna y rica en sabor, servida con excelentes tortillas.
Los tacos dorados de Escuinapa eran interesantes y la salsa de chile carbonizado era completa, pero al final la preparación frita dominó a los delicados camarones.
En general, estuvimos contentos con el servicio y el ambiente. Dadas las limitadas opciones gastronómicas exclusivas en Segovia, recomendaría Casa Comala, especialmente para un almuerzo rápido y sabroso. Sin embargo, dudo un poco acerca de volver a visitarlo a menos que las limitaciones de tiempo sean un factor. Es una elección sólida, pero no necesariamente una experiencia de la que hay que regresar.
Joseph Hansen
.
09 Abril 2025
8,0
Todo espectacular, desde la atencion hasta la comida. La lubina a la talla muy rica.
beatriz S
.
06 Abril 2025
10,0
Todo estaba delicioso. El servicio es muy bueno. Recomiendo totalmente el lugar y la experiencia. Soy Mexicana.
Lo único que trataría de mejorar son las porciones. Hemos pedido media porción de cada platillo, para probar de todo, pero las porciones son pequeñas.
Silvia Villar
.
05 Abril 2025
10,0
Mucho descontrol. Teníamos reserva a las 10 llegamos un poco antes y tardaron un buen rato en sentarnos, en el cual vimos dos o tres personas que recibían un ticket erróneo. El guacamole con torreznos y la vieira estaban bastante ricos, pero el ceviche con la salsa sabía muy fuerte y especiado. Precio tirando a alto para un mexicano. Los camareros son simpáticos pero están un poco desbordados, quizá cogen más reservas de lo que son capaces de gestionar. La pared del fondo blanca pide decoración a gritos. Me da pena porque me lo recomendaron pero no estuvo a la altura de las expectativas. Quizá si no es un sábado por la noche la experiencia sea mejor.
Diego
.
30 Marzo 2025
6,0