Comida casera, todo muy bien hecho en un ambiente muy agradable. Probamos rollo de bonito, fabada,
Lola FD
.
31 Agosto 2025
8,0
Todo exquisito. Hasta la lechuga. Pedimos setas en salsa de cabrales, parrochas (las mejores sardinas que me he comido en mi vida), fabadas (buenísimas!) y filete al queso.
Parece un negocio familiar y el ambiente es muy agradable.
Además, tiene unas vistas muy bonitas.
La tarta de queso es más como flan. No sabe tanto a queso pero está bueno.
Y el precio nos pareció super bien relación calidad-precio.
Le doy un 9,8. 100% recomendable.
Para repetir en cada visita a Asturias!
Mónica García Bouza
.
22 Agosto 2025
10,0
Lo que más me gustó fue el repollo relleno de merluza y marisco!! Lo demás que fue filete al queso, setas rellenas de pitu y croquetas.No estaban malos, pero bastante normalitos.
Madriz11 Madriz11
.
21 Agosto 2025
6,0
Hoy siendo agosto hemos llamado a las 12:00 para reservar y aún siendo 14 personas no hemos tenido problemas, nos han dado opción aún estando llenos. Uno de nosotros es Celíaco y tras llevar varios dias en Asturias es el primer filete al quesu que se ha podido tomar acto para el. Comida muy rica, tradicional y muy buen servicio. Gracias!!!
beatriz madrid
.
21 Agosto 2025
10,0
Otro sitio que baja de nivel. llevo yendo desde hace muchos años (desde antes de casarme con amigos y desde ello, hace 35 años, con mi mujer e hijos) y la verdad es que hacía tiempo que no había vuelto y creo que no lo volveré a hacer. Hemos pedido lo que siempre nos había encantado, los repollos rellenos (el repollo estaba duro) y el filete al queso (estaba seco y pasado) y para rematar leche frita que estaba con un reboce duro y crujiente (en la leche frita el reboce tiene que estar suave) que parecía una croqueta. Una auténtica pena y por desgracia un sitio menos para comer.
Carlos Suarez
.
06 Agosto 2025
6,0
Comimos muy bien. Buen filete al queso y excelentes croquetas. Vistas fenomenales!
Judith Llanes
.
01 Agosto 2025
10,0
Todos los años hacemos parada obligatoria.
La atención muy buena y unas vistas maravillosas.
Pero este año al filete al quesu le faltaba la gracia del quesu ya que no se encontraba el queso por ningún lado.
Y también pedimos ración de chorizo al horno y para mi sorpresa por no ser 2 cachos del chorizo que eran rodajas lo de más eran los picos del chorizo (inicio y fin del propio chorizo )esquinas y habrían unas 8 vamos .. no sé si me tocaron las sobras o salieron más raciones y me tocaron todos los picos o que pero vamos presencia no da y claro también es la parte es más dura.
Esto pa los asturianos… no vale
Los postres espectaculares como siempre.
Comida casera riquísima, todo lo que probamos de diez y la atención por parte del personal excelente.
Gonzalo Sierra capelastegui
.
28 Julio 2025
10,0
Un restaurante bonito y con unas vistas destacadas.
Buenas comida sin muchos alardes.
Pirata Loredo
.
27 Julio 2025
8,0
Casa Coló nunca defrauda
Impresionante ubicación, lugar maravilloso muy bien atendido.
Llevo años viniendo asiduamente y nos encanta
Éramos tres, compartimos
Setas con crema de queso cabrales, BUENÍSIMAS
Cecina con queso de cabra, MUY RICO
Un filete al queso, IMPRESCINDIBLE, , es el buque insignia de la casa, un filete muy fino con queso y empanado … y no, eso no es un cachopo.
Tres postres, un arroz con leche (de los más ricos que tome nunca), helado de turrón con chocolate caliente y tarta de queso
Un sitio para volver siempre.
Pelayo P
.
06 Abril 2025
10,0