Casa Cirilo en Cercedilla

6,8

Basado en 1.113 opiniones encontradas en 4 webs


6.8
4.8
5.8
6.8

tendencia

18
De 30
en Cercedilla
10
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Cercedilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de cafe han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 6.38 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Ha sido una experiencia religiosa….un buen bocata después de una ruta espectacular. Buen servicio y rápido. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
No me alojé allí. La atención buena aunque los fines de semana parecen desbordados. La avalancha de senderistas y el buen tiempo pasa..... La ubicación es de 10. Muchas rutas empiezan allí. Cuidad la naturaleza - es un templo sagrado.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Solamente pasamos a comer algo tras una ruta por las dehesas de cercedilla. Buen trato, servicio bastante rápido para la cantidad de gente que había, y la comida muy bien. Estuvimos en la twrraza con nuestros perros sin ningún problema.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
Disfrutamos de una comida sencilla en la agradable terraza donde los camareros nos trataron estupendamente. No es un sitio barato pero es casi el único en la zona, si eliges bien lo disfrutas.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
8,0
El valle de La Fuenfria es uno de los magicos lugares para pasear en otoño. Transitas por el puente romano de El Descalzo y la bruma difumina el bosque, setas y arrollos salvajes y sin esfuerzo saltos de agua casi magicos, del Arbol Viejo, de los Alemanes. De vuelta el chalet historico de montaña (RSEA Peñalara) (historia de España) abandonado y fantasmal . El coche junto al refugio montañero CIRILO, el sitio perfecto donde reponerse y comentar la mañana niscalera. Comedor y atencion exquisita. Croquetas con crema de Boletus deliciosas que nos retornan an al misterio del bosque y zamburiñas y bacalao con crema de puerros y de pimientos de una calidad excepcional. Miramos por sus ventanas y llueve suavemente entre las aciculas de los pinos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Octubre 2023
10,0
No nos hemos hospedado allí, pero sí tenemos intención en primavera.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2023
10,0
La comida buena, el sitio bueno y en general los empleados muy bien también. El feo detalle lo tuvo un camarero que al pedirle la cuenta y ver que por error nos había cobrado una tarta de más, admitió el error y nos dijo que nos quitaba la tarta pero ahora nos cobraba el pan, cosa que entendimos que venia incluida al no figurar en la cuenta inicial. Un feo detalle que genera desconfianza al cliente.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2023
6,0
No puedo opinar del hotel porque no nos alojamos allí. Nuestra experiencia ha sido sólo de tomar una cerveza en la terraza, algo caras para nosotros, pero cómo siempre ėso depende de cada bolsillo. La caña 3€ El tercio de 0.0 tostada 3.50€
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2023
6,0
Localizacion ideal. Servicio muy mejorable. Comoda buena. Precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Cercedilla

6,4
940
Opiniones
6,1
3097
Opiniones

Las Berceas - Bar Merendero

26/09/2023: Es la mejor experiencia para compartir con familia y amigos tirolinas, escalada y experiencias extremas. Recomendable en su totalidad. Sitios para llevar comida y hacer picnic. Aseos aparcamiento gratuito. Cafetín pequeño pero bastante completo. No es caro.
14/09/2023: El lugar perfecto para un día de verano, tienes piscina, monte para andar... Si eres como yo y vas en autobús o tren hasta Cercedilla, luego hay un autobús gratuito que te sube hasta las piscinas, solo que no está señalizado donde se debe coger y es habitual que una vez llegas a Cercedilla estés un poco perdido, yo llegué gracias a preguntar a un montón de gente pero deberían señalizar e informar dónde se encuentra la parada. Y muy importante, hay que sacar las entradas de la piscina con antelación en la web.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad