Restaurante Marea en Nules

3,4

Basado en 186 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

34
De 47
en Nules
3
De 4
de cocina Mediterránea en Nules

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz ensalada fideua gambas tapas almejas tellinas sepia carne mejillones marisco

El restaurante

Este restaurante, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, arroz, tapas, ensalada, tellinas.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 250 6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Nules

3,8
354
Opiniones
5,6
1877
Opiniones

Restaurante Marea, casa Churro

30/05/2025: Auténtico restaurante español, no orientado al turismo. Personal muy amable, inmediatamente te sientes bienvenido. Menú del diaz es muy recomendable 👍🤠
12/05/2025: Hoy hemos comido de menú ,y muy bien he elegido de primero alcachofas salteadas y de segundo paella buenísima se nota el sabor de la leña menú muy recomendable muy buena relación calidad precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad