Casa Cesar "El Delfin" en Valencia

9,1

Basado en 601 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

20
De 6.384
en Valencia
2
De 166
de cocina Tapas en Valencia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Cesar "El Delfin", está en la ciudad de Valencia, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida tapas, te recomendamos pedir su famoso paella.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.11, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, puedes disfrutar de su agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.11, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 14:00-15:30
  • miércoles: 14:00-15:30
  • jueves: 14:00-15:30
  • viernes: 14:00-15:30
  • sábado: 14:00-15:30
  • domingo: 14:00-15:30

Puntuación y opiniones

Tuvimos el placer de almorzar en Casa César "El Delfín", una pequeña joya culinaria a tiro de piedra del mar de Valencia, ¡y la experiencia fue absolutamente soberbia! 🍽️ Cocina y Menú Optamos por el menú completo y quedamos encantados con la calidad y la abundancia. • Los entrantes de marisco estaban fresquísimos y preparados con esmero, un comienzo perfecto que abrió el apetito. • El plato principal, la paella, merece una mención especial: fue soberbia, cocinada a la perfección con ingredientes de alta calidad, sabrosa e inolvidable. • Para terminar dulcemente, un postre casero delicioso y dos cafés excelentes. Todo estaba riquísimo y con un auténtico sabor a mar y a la tradición valenciana. 💖 Servicio y Ambiente El servicio fue excepcional. La camarera fue de una amabilidad exquisita, haciéndonos sentir realmente como en casa desde el primer momento. Una atención al cliente que va más allá del simple servicio y que hace que el ambiente del local sea acogedor y familiar. 💰 Relación Calidad-Precio ¿Qué decir del precio? ¡Honestísimo! Una relación calidad-precio verdaderamente excelente para un menú tan completo y de tal nivel cualitativo, especialmente considerando la frescura de los ingredientes y la ubicación cerca del mar. En resumen: Si buscas una auténtica experiencia gastronómica en Valencia, con una paella fantástica, excelente marisco y un servicio que te llegue al corazón, Casa César "El Delfín" es una parada obligatoria. Lo pasamos de maravilla y estamos deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Buen restaurante, buena comida y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
8,0
Un par de entrantes pequeños, paella a elegir y un postre pequeño. Las bebidas (dentro de lo razonable) están incluidas. Cuando fuimos a principios de octubre de 2025, costaba 37 € por persona. Hay que llamar para reservar. Hablaban inglés. La comida estaba buenísima. Nos atendió una señora muy amable. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida. Era la primera vez que iba y me ha encantado. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Comida casera de excelente elaboración y calidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Restaurante con menú,.donde puede elegir el plato principal: arroz valenciano... Y donde ellos te ponen los entrantes y postres. Ej. berberechos al vapor..y tartas variadas. La atención muy familiar y el lugar en el epicentro de la playa Malvarrosa en Valencia. Aparcamiento bueno aunque depende de la temporada. Hay comedor interior o en terraza acristalada. Reservar.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0
Lo pasé de maravilla. Había reservado, como me habían recomendado en redes sociales, y me atendieron con cariño y por mi nombre. Había reservado paella valenciana con antelación, ¡y sin duda fue la mejor paella que he probado hasta la fecha! Me gustó especialmente que se pudiera pedir paella para una persona, algo que muchos otros restaurantes de la zona no sirven, y como viajero solo, es mi única opción. ¡Tengo muchas ganas de volver! Comí paella valenciana, sangría, café y tarta de zanahoria; todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante para deleitarte con una buena paella 🥘. Servicio fantástico, rápido y menú completisimo. Buena calidad. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un menú cerrado muy muy bueno en relación calidad-precio. Para volver
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Excelente! La comida muy rica, sencilla y con productos frescos. La atención de Sandra muy cordial y amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,1
3739
Opiniones

Bar Los Picapiedra

10/11/2025: Excelente. La comida está muy buena. El ambiente también. Nos recibieron con mucha calidez. Gracias por su hospitalidad.
10/11/2025: ¡Todo fue perfecto! El ambiente, el servicio, las camareras, la gente que conocí... Todo fue genial. ¡Gracias!
9,0
8212
Opiniones

Casa Montaña

09/11/2025: Espectacular. No te lo pierdas. Auténtica comida española cocinada a la perfección.
08/11/2025: Ha perdido la asequibilidad de las antiguas bodegas (caras, pero no excesivamente caras, y aún justificadas por la calidad de sus platos), pero ha conservado el ambiente, al igual que el barrio costero de Cabanyal donde se ubica. En la actual escena gastronómica y vinícola valenciana, la considero una parada imprescindible, incluso para un aperitivo rápido (mejor reservar, sobre todo los fines de semana).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad