Casa Carmen en Betanzos

7,9

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

20
De 105
en Betanzos
8
De 29
Otras cocinas españolas en Betanzos

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Betanzos, lo encontrarás en la ciudad de Betanzos, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir tortilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.92, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Llegamos a este lugar de casualidad, y bendita casualidad...🤤🤤 Veníamos buscando la famosa tortita de betanza y sin lugar a la duda estaba buenísima, en general todo lo que pedimos estaba de 10, zamburiñas,chorizo rojo y los postres en especial la tarta de queso!! La mejor que he probado hasta ahora. Nos atendió una chica joven super amable. Le doy un 10 a este sitio, lo recomiendo bastante. De hecho si alguna vez vuelvo a venir a Betanzos ( ya que somos de jerez de la frontera, CÁDIZ. ) volvería a este lugar.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
No teníamos reserva y aun así nos pusieron en espera para atendernos. El servicio encantador. La comida deliciosa, pedimos navajas, croquetas, almejas y langostinos, todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Parada obligada en Betanzos. La tortilla muy buena y la carne de vaca riquísima.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Estaba lleno y nos hicieron hueco. Recomendable el pulpo y raxo, sin olvidarnos de la tortilla. Trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Comida típica de la zona en una zona céntrica. Disponen de carnes a la piedra y a la brasa aparte de pescados y mariscos.Buen servicio y atención de los camareros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
10,0
Paramos en Betanzos para probar su tortilla. Estaba espectacular, me hubiera comido una yo sola, de las grandes. Lo demás, daba igual a mi me gustó la tortilla. Los camareros que nos atendieron muy amables y supieron recomendarnos.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Cenamos aquí unos amigos, mi pareja y yo. Pedimos un especial que es; Chuleton de Angus (1 kg), patatas, ensalada y un Godello o un Ribera del Duero. Tengo que decir que estaba muy bueno, todo. Al final nos tomamos unos cafes de pota que tambien estaban buenos. Atención muy buena, profesional, rápidos y muy educados. Por nuestra parte, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Una auténtica experiencia con una tortilla de Betanzos excepcionalmente buena como entrante. Después, optamos por un menú para dos personas con un filete Angus de 1 kg para cocinar nosotros mismos, patatas fritas, ensalada y una botella de vino blanco o tinto, todo a un precio absolutamente razonable. Todos los platos estaban muy bien sazonados y todo estaba delicioso. El ambiente en una de las antiguas casas de Betanzos, bellamente restaurada, era realmente especial; nos sentimos muy cómodos dentro. Las mesas al aire libre bajo los soportales, donde nos sentamos brevemente, son inusuales porque están orientadas hacia abajo, pero son rectas, aunque cuesta acostumbrarse a la distancia entre el banco y la mesa. El servicio fue amable, servicial y muy agradable. Nos encantaría volver. Siempre recomendamos reservar, aunque parece que no es posible hacerlo online.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Somos de Málaga haciendo el camino De Santiago ..fuimos sin reserva a tope pero nos atendió una chica y rápido nos hizo pasar a las mesas altas ..lo recomiendo 💯 grandes platos ,todo exquisito y bien de precio ..tuvimos que esperar un poco pero hay que ser conscientes …si estás de vacas no se puede ir con prisas .. muy profesionales ❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Pedimos la tortilla de Betanzos ( este era un motivo del viaje) y estuvo muy, muy buena,pedimos la opción un poco más hecha que es la foto. El servicio genial
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Betanzos

7,9
298
Opiniones

Bar Galicia

19/06/2025: El pulpo espectacular y la tortilla la mejor que he comido en mi vida. El sitio es pequeño y la cocinera una y con una cocina pequeña. Pues sin prisa se espera y se disfruta y sabes que la que cocina es ella. Vaya mano.
17/06/2025: Pues no será el que mejor puntuación tenga de la zona, pero la tortilla que nos han hecho a media mañana estaba buenísima
8,0
802
Opiniones

Taberna Garcia

10/05/2025: Restaurante muy acogedor Recomiendo la oreja y la carne que te preparas en plato caliente .Relación calidad/precio adecuada
04/05/2025: Todo muy rico. Pedimos pulpo, tortilla de betanzos y queso arzúa. Calidad-precio excelente y el personal muy amable. Tienen terraza por si vas con perro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad