Casa Canela en Hornachuelos

6,3

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 9
en Hornachuelos
2
De 3
Otras cocinas españolas en Hornachuelos

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas patatas

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Hornachuelos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el tapas.

La puntuación media es de 6.83, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 6.83, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Entramos en este bar sin tener referencias y acertamos. Nada más entrar nos pareció limpio. Pedimos varias tapas y todas nos parecieron buenas tanto por elaboración como cantidad. La camarera nos atendio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Desayunos diferentes a los clásicos
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Salíamos de una casa rural y por la previsión de lluvia pensábamos volver a casa ... pero decidimos dar un paseo y comer algo , llegamos de casualidad a casa canela , éramos 12 personas y fueron súper amables todo buenísimo! Gracias ! Amenazamos con volver
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Hornachuelos

7,8
572
Opiniones

Canada Verde

15/03/2026: Nuestra experiencia en el sitio ha sido muy buena y merece la pena ir, pero si queremos comentar que nosotros fuimos a visitar la granja, y cuando terminamos de la visita la monitora nos llevó directamente a la zona de las tirolinas para ofrecernos montarnos, y en ningún momento nos informó que eso era una actividad aparte y que había que abonar 14 euros por persona.Nuestra sorpresa fue a la hora de irnos nos zampan una factura de 14 euros por 7 que íbamos a la visita.
01/03/2026: escapada a hornachuelos y acierto total, nos hemos alojados en cañada verde y ha sido una maravilla, tanto el bungalow como las instalaciones y comida casera muy rica. pero esto se queda corto en comparación con las personas que allí trabajan, gracias a pilar, elisa y andres que han sido encantadores y han hecho de esta escapada un viaje inolvidable.GRACIAS

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad