Restaurante reconocido por la Guía Michelín como "Bib Gourmand", por su buena relación calidad-precio. Comí ahí casi por casualidad, al terminar la etapa del Camino a Fisterra, y fue un acierto, con un almuerzo de calidad a precios razonables (no dispone de menús del día). Tomé un salteado de calabacín con gambas riquísimo y secreto de cerdo ibérico, un poco salado de más este, el único pero. No tuve sitio ya para el postre, pero sí para un licor de orujo de cortesía. Buen servicio, atento.
Juanen Perez Miranda
.
28 Octubre 2025
8,0
Muy buena ensalada y muy buen plato de eglefino.
Pero, en serio, otro doble cero en amabilidad.
Una verdadera lástima.
Stéphane Duret
.
20 Octubre 2025
8,0
Los meseros fueron muy amables, hasta se disculparon 2 veces porque la cocinera se demoraba bastante en cocinar. Pedimos Pulpo a la Gallega, y Churrasco. El Pulpo estuvo fatal, habían partes donde le habían echado mucha sal, tuvimos que pedir 2 botellas de agua grande porque estaba muy salado, y el churrasco peor, tenía partes donde nuevamente le habían echado mucha sal, igual las patatas. Es la primera vez que pruebo comida española, no sé si esto sea normal, o fue error de la cocinera, y para colmo nos impusieron el pan, ni lo comimos, pero nos cobraron y por persona. Sólo rescató el servicio de los meseros.
Grecia Gabriela
.
18 Octubre 2025
6,0
Muy buena comida a buen precio. Lo mejor, la tapa de garbanzos con callos, exquisita. La ensalada con productos de primera. Recomendable
Helena
.
18 Octubre 2025
10,0
¡Excelentes comidas caseras locales con un servicio de primera! Muy recomendable para peregrinos que buscan una comida de calidad y una sonrisa :)
Emilie Berger
.
17 Octubre 2025
10,0
Riquísimo todo. Y una atención de 1000%
natalia lara
.
13 Octubre 2025
10,0
Brutalmente espectacular
Hemos comido excepcional, producto de calidad suprema sin disfraces...y una carta de vinos , licores y otras bebidas no facil de encontrar
Ademas de buen servicio y amables
Para repetir sin dudar💖💖
Montse Armengol
.
12 Octubre 2025
10,0
Mi experiencia en este restaurante no ha sido especialmente buena, primeramente, nada más llegar nos hicieron esperar un rato largo aún teniendo reserva ,Nosotros estamos acostumbrados a comer en lugares similares y pedimos unos calamares frescos de entrante y un chuletón el cual siempre solemos pedir para dos personas en otros restaurantes y siempre nos ponen como máximo 1.100 g Y aquí para dos personas nos pusieron 1.700 g Lo que me parece abusivo. Había dos tipos de chuleta. La primera vaca gallega y la otra vaca de Seleccion a lo cual le pregunté cuál era la diferencia de las carnes Y lo único que me supo decir, era un poquito la calidad, por lo que pedimos la pieza variedad de vaca gallega que estaba a 49 € el kilo.
De primeras al llegar la carne la primera impresión fue que tenía toda la grasa blanca al preguntarle yo al camarero que si tenía maduración él me respondió que no me preocupara que todas las piezas tenían un mínimo de 30 o 40 días de maduración y cuando vi la pieza me sorprendí Cabe matizar que el Chuletón no tenía ningún tipo de elaboración, que era un Chuletón a la piedra que te traen la pieza totalmente cruda y te la cocinas tú. Aparte de eso otro punto a destacar es que la pieza estaba totalmente fría por dentro, no estaba nada atemperada y pierde la carne un montón de calidad.
El total de la cuenta con los calamares, la chuleta, la tarta de queso y una botella de agua fueron de 125€
Estaba deseando esto - comida y servicio muy regular también estaba bien. Nada que lo haga memorable o incluso por encima de la media. Estuve en Negreira para una reunión (primera vez en la zona). Tristemente, el servicio y la comida en general en Galicia dejaron mucho que desear. Conozco bien España pero, como en todos los países, sirviendo al personal en teléfonos móviles continuamente y poco interés realmente excepto por lo mínimo.
Jayne009London
.
09 Junio 2025
6,0
Tiene dos ambientes.
Mesas para cena informal y comedor elegante
Muy bien servicio
Comida excelente calidad y buen cocinada