Casa Barbeiro en Vegadeo

8,1

Basado en 262 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 11
en Vegadeo
2
De 4
Otras cocinas españolas en Vegadeo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz patatas fabada cafe bonito

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Vegadeo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir pulpo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.61, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Comida casera a buen precio y con un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Comida súper rica y abundante, personal muy atento y amable! Recomiendo la fabada, el pulpo y los cachopos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Comida casera y muy bien preparada, lo recomiendo a cualquiera
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
Estupendo lugar si quieres comer algo preparado con productos de cercania, con elaboración sin artificios que resultan muy gustosos y agradecidos a tu paladar. Todo pasado por las manos de Fina que cumple con creces, cuidando al cliente-comensal. Merece la pena hacer una visita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2024
10,0
En casa Barbeiro es imprescindible ir si pasas por Abres....La atención espectacular y la comida ya ni te cuento, si no has comido cocido aquí no sabes lo que es también preparan Lamprea un plato muy especial en único sitio. Aprovéchate!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vegadeo

8,2
1310
Opiniones

Restaurante Asturias

03/05/2025: Magnífica comida y muy abundante, menús a 18 euros que no pudimos comernos entero. Victoria la camarera que nos atendió muy atenta y agradable, una máquina.
03/05/2025: Sin reserva nos atendieron sin problema, con los perros sin ningún problema, el camarero jovencito que nos atendió super genial!! Muy atento a nosotras, se puso a llover.. Nos ayudó a estar más cómodas para no mojarnos y estar más a gusto. La comida genial!!! El cachopo muy rico!!! Y la estancia en el establecimiento genial!! No hay ningún pero… Recomiendo 100% 👍
7,8
1150
Opiniones

Sidrería La Barrica

22/04/2025: Comida excelente, muy recomendable. Trato amable y un ambiente típico.
19/04/2025: El dueño un poco antipático, le pides una cosa y pasa de ti olímpicamente, queríamos comer allí y nos dice que no hay sitio y había muchas mesas vacías #sinpalabras

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad