Casa Barbeiro en Vegadeo

8,0

Basado en 281 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 11
en Vegadeo
3
De 4
Otras cocinas españolas en Vegadeo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz patatas fabada cafe bonito

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Vegadeo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir pulpo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.61, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:30-15:30
  • martes: 9:30-15:30
  • miércoles: 9:30-15:30
  • jueves: 9:30-15:30
  • viernes: 9:30-15:30
  • sábado: 10:00-15:30
  • domingo: 10:00-16:30

Puntuación y opiniones

Encargamos la cena de Noche vieja para llevar. La atención fue estupenda pero fue todavía mejor lo rica que estaba la sopa de marisco y la merluza. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Restaurante de comida casera. Menú a elegir entre tres primeros y tres segundos. Servicio muy cercano. Pocas mesas, por lo que se debe reservar. Platos de cuchara muy sabrosos. De segundo tienen un pulpo que es una de las especialidades de la casa. Un sitio especial, con encanto.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Comida casera 100%. Muy buen trartoTienen 3 opciones en el menú a un precio razonable. Primeros con mucho sabor. Pedimos pote asturiano y verdinas. Nos encantaron. Como segundo su famoso pulpo. Plato curioso, nos gustó mucho el pimentón. Muy agradecidos por el detalle con nuestros perros. (Ojo que el aparcamiento no tiene sombra)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Septiembre 2025
10,0
Platos de cuchara a medio día, fabada, verdinas con marisco, pulpo a la brasa espectaculares. Menú de fin de semana 22 euros. Producto de cercanía muy bien cocinado. Servicio muy amable y rápido. Yo vuelvo, seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
En el pueblo de Abrés se encuentra Casa Barbeiro, un lugar desconocido para muchas personas pero que merece la pena el desviarse para ir a comer. Priductos de primera, del terreno, adquiridos, cocinados y servidos por Fina, un encanto de persona que te explica todos los detalles de como trabaja en la cocina. A resaltar las Vedrinas con Almejas y el Pulpo a la gallega, todo un descubrimiento. Mejor hacer reserva y si es entre semana encargar la comida con antelacion. Merce el viaje y...si podeis, volver otra vez.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Vegadeo

8,1
1381
Opiniones

Restaurante Asturias

18/12/2025: Siempre q vamos allí nos quedamos en el hostal. Todo bien
09/11/2025: Excelente, calidad muy buena y buen precio, ayer cené allí de maravilla , pedímos tapa de Jamón y queso, calamares riquísimos y unos escalopines al Cabrales super ricos.
8,2
1251
Opiniones

Sidrería La Barrica

25/02/2026: Local muy recomendable , su cocina espectacular tanto en calidad como en preparación y el trato por parte del personal de 10 !!!! Volveremos
22/02/2026: Fuimos a comer aquí mi novio y yo. Los camareros fueron muy simpáticos y agradables pero la comida me dejó un sabor agridulce. Pedimos carta y pedimos unas croquetas que estaban espectaculares de buenas unas zamburiñas que estaban pasadas de tiempo y por la tanto duras que es una pena porque si hubieran estado el tiempo que deberían hubieran estado ricas y un cachopo que en mi opinión no estaba bueno. Estaba demasiado crudo por dentro a mi novio le da más igual pero yo no pude comerlo. La camarera le ofreció pasarlo un poco pero quedó quemado por fuera y seguía crudo por dentro. Por lo demás no tengo queja alguna. Había mucho ambiente y repito que los camareros fueron muy agradables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad