Fantástico restaurante en un enclave inmejorable, muy buen servicio ; disfrutadlo
jagbass1965
.
21 Marzo 2025
10,0
Fui a este restaurante a comer durante mi visita a Tarragona porque lo había visto en un reportaje de viajes. Sabía que tenían cocas saladas y quería degustar una que fue la de escalivada, anchoa y romesco (muy típico de Tarragona). También pedimos croquetas de Jamón serrano, flor de alcachofa con yema de huevo y papada y de postre una tarta tatin y un milhojas de crema catalana. Todo muy rico y muy buena atención. Y además con vistas a la Catedral. No hay mejor plan!!
Yaiza Areces González
.
10 Marzo 2025
10,0
Muy bien y muy céntrico. Muy recomendable. Las trufas de postre inolvidables.
jancar
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy buen jugo de piña que pude probar y posteriormente mi novio también 😏
Yo lo aconsejo.
Un pequeño comentario sobre la traducción al francés (me parece raro el jamón coque y las alitas de pollo)
Besos
Lilou Yvenou
.
07 Marzo 2025
10,0
Restaurante ambiente con comida deliciosa y personal amable. Hermoso lugar también.
Henk Hietbrink
.
23 Febrero 2025
8,0
Tal vez haya comido los mejores calamares a la andaluza en este bello restaurante. Te lo recomiendo, además no es muy caro para estar frente a la catedral.
Manolo merino gonzalez (M.M.)
.
23 Febrero 2025
10,0
Simplemente exquisito, muy buena calidad
Dembo Ceesay
.
19 Febrero 2025
10,0
Estuvimos comiendo en este pintoresco restaurante el pasado 7 de febrero. Nos aventuramos con algunos platos típicos de la cocina Tarraconense, como la coca de recapte, con una combinación de sobrasada, queso, rúcula, yema de huevo y miel que resultó de lo más explosiva. Decir que pese a su parecido con la pizza italiana, la coca tarraconesa tiene su origen en el imperio romano donde la focaccia romana, una especie de pan plano que se aliñaba con hierbas, queso, aceite y, en algunas variantes, con ingredientes como aceitunas o cebollas en el caso de Tarraco con el paso de los siglos ha derivado en esta coca, y a diferencia de la pizza que se caracteriza por su base de tomate y mozzarella en el caso de la coca son inexistentes. Completamos con una tabla de quesos de la zona y unas chips de alcachofa con la salsa romescu, la misma que se usa para comer los calçot.
Sujerencia para el establecimiento: Mejoraría la experiencia gastronómica que el personal de sala presente los platos al ser servidos, pues cuando el camarero describe el plato al servirlo, el comensal entiende mejor lo que está a punto de disfrutar, lo que aumenta su expectación y su percepción del valor de la comida. Los chefs ponen esfuerzo en cada elaboración, y la presentación en sala permite que el comensal aprecie los detalles: ingredientes, técnicas culinarias y maridajes. Esto ayuda a justificar el precio y a diferenciarse de la competencia. Un buen servicio de sala no solo trae platos, sino que crea una conversación con el comensal. Presentar los platos genera interacción, responde dudas y personaliza la experiencia. En restaurantes de cierto nivel, la presentación en mesa se da por hecho. Pero incluso en lugares más informales, un pequeño esfuerzo en este sentido marca la diferencia y deja huella en la memoria del cliente.Presentar los platos no es solo un detalle, es una estrategia para mejorar la experiencia, dar valor a la cocina y fidelizar clientes.
Luis Gonzalez Moreno
.
18 Febrero 2025
10,0
Aunque siempre ha estado alli y no le prestaba mucha atencion,cada vez voy mas y me gusta mas,y veo que cada vez se gana mas fama.Todo lo hacen bien,no se les puede criticar un plato,desde el steak tartar picantito como a mi me gusta,hasta las cocas crujientes de distintos tipos,los calamares o el pulpo.Solo una critica a las berenjenas,demasiado grasientas para mi gusto.Celebramos alli una comida de navidad,sin menu obligatorio,y salimos por 35e con 3 entrantes a compartir,un principal,cafe y vino.Muy buena opcion,con ubicacion inmejorable en la explanada de la catedral.
sonia
.
22 Diciembre 2024
8,0
Abbiamo cenato in questo ristorante nel cuore storico della città una sera di meta ottobre. Internamente molto ben arredato e intimo.
Abbiamo scelto un antipasto vegetale in attesa della paella de marasco, tutto squisito e con porzioni normali.
Carta dei vini molto valida.
Servizio attento.
Conto nella media.🔝
monica67
.
24 Octubre 2024
8,0