Somos clientes habituales, y seguiremos siendo por muchos años más. El trato es de 10 y la comida un espectáculo
Paula F.L
.
27 Enero 2025
10,0
Una comida espectacular, en un ambiente muy acogedor y agradable
ANGEL ENRIQUE DIAZ MARTINEZ
.
25 Enero 2025
10,0
El menú de la trufa es sencillamente espectacular, presentación, sabor y calidad de producto. Es el tercer año que repetimos
Maria Hernandez
.
25 Enero 2025
10,0
La comida excelente. Muy recomendable.
El servicio mejorable. El vino que nos sirvieron, a 4€ la Copa, estaba remontado.
Sonsoles Arcones
.
22 Enero 2025
6,0
Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, el personal te trata de 10 y se preocupan por que esté todo a tu gusto. Además en el caso de tener alguna restricción alimentaria se aseguran de que comas solo lo que puedes y adaptan cada plato a ti.
Todos los platos están riquísimos y la presentación es espectacular, una experiencia inolvidable, sin duda lo recomiendo.
Alba Saez
.
19 Enero 2025
10,0
Es la primera vez que visitábamos este restaurante y nuestra experiencia fue estupenda y posiblemente sera el restaurante que mas me ha sorprendido gratamente en el último año . La carta interesante y un Menú de Jornadas de la Trufa muy atractivo (volveremos a probarlo). Nosotros eramos dos y tomamos cuatro platos de la carta dos de entrantes y dos platos principales (todo a compartir para degustar todos). Lo primero nos pusieron un aperitivo (detalle de la casa) que acompañamos con dos cervezas y posteriormente pasamos a tomar dos medias raciones de Terrina de Oreja de Cerdo Crujiente y Tartar de Vaca con tuetano, su jugo y trompeta de la muerte (Ambas estaban EXQUISITAS) y de platos fuertes, Albóndigas de Pato con compota de manzana y Rabo crujiente de Vaca con Parmentier y su jugo (EXQUISITAS TAMBIEN). Para beber tomamos Cava Reyes de Aragon Gran Reserva que marido perfectamente. La cuenta fue de 105 euros y nos pareció muy razonable. El trato del personal INMEJORABLE.
Peter Soria
.
19 Enero 2025
10,0
Como siempre, espectacular!!!! Todo delicioso. El trato mejor todavia...
Cada vez que vamos salimos más convencidos de que es nuestro restaurante favorito.
No hace falta decirlo pero volveremos.
Javier Oloriz
.
18 Enero 2025
10,0
Tomamos un entrecot que estaba muy bueno.
Tomamos el postre de la pantera rosa y sabia igual que el bollo.
Susana Torija
.
05 Enero 2025
10,0
Desde que llegamos personal muy atento, nos atendió la dueña y nos recomendó ella la comida, trato y comida de 10. Repetiremos sin duda.
Laura Marín
.
31 Diciembre 2024
10,0
Estás en la A2 camino de Madrid, se hace la hora de comer llegando a Alcolea del Pinar y llamas a un experto de la zona.
- ¿Dónde se puede comer por tu pueblo?
- Pues para en Medinaceli y en cualquiera comerás bien.
Dicho y hecho. Lourdes consulta el Google y encuentra que el restaurante Duque tiene una puntuación altísima. Dicho y hecho, vamos a Duque.
Ubicado en los bajos de un, aparentemente, antiguo palacio no es desde luego un restaurante de carretera aunque para nosotros cumpla ese servicio.
Las chicas que nos reciben nos preguntan si teníamos reserva, obviamente no, tras lo cual nos preparan una mesa.
Las mesas disponibles eran para cuatro personas y en este caso se acondicionan para dos, pero dejando tres sillas lo que permite usar la tercera como mesita auxiliar para depositar bolsas, bolsos, abrigos... ¡Buen detalle!
Tiene un menú algo caro para ser usado como restaurante de carretera pero por ese poco más merece sin duda la pena. Decir que la relación calidad precio es excelente y el precio (24€ sin bebida) puede ser considerado barato.
El menú tiene unos platos que te hacen dudar cual escoger entre los cinco primeros y cinco segundos.
Los que nosotros elegimos super ricos y muy bien presentados. Ratifica que no es un restaurante de carretera.
Un pero: el sugerente en lo visual y muy abundante bacalao, nos tocó con un rebozado/tempura cargado de aceite.
Unos postres muy bien elaborados con un postre de manzana que me encantó por su originalidad y el punto de azúcar.
Animo a los que diseñan los postres, como suelo hacer en todos los restaurantes, a incorporar postres elaborados sin más que fruta del tiempo sin cremas, bizcochos u otros recursos.
Acabó la comida con un café solo excepcional.
El local, en una breve ojeada, me pareció acogedor y muy agradable, con unos aseos a la altura.
El servicio muy profesional ¡Enhorabuena chicas!
Resumiendo, Duque queda anotado como restaurante favorito en la zona de Alcolea-Medinaceli y espero revisar la puntuación a la máxima en la siguiente visita.
Rubén de Diego Martinez
.
14 Diciembre 2024
8,0