Casa Asuncion en Monòver

8,1

Basado en 524 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 20
en Monòver
1
De 1
de cocina Vegetariana en Monòver

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Monòver, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se caracteriza por su comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Tiene una puntuación de 8.06, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.06 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:30
  • sábado: 13:30-15:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 470 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 54 8
La paella exquisita.todo en general la chica que nos atendió muy amable y profesional.para.repeti.las alcachofas a la plancha muy buena.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un sitio excelente para comer, en familia, con amigos, o quien quieras, seguro que no os arrepentireis, comida buena de verdad,un trato muy amable, súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un excelente restaurante familiar donde degustar comida tradicional de la zona como el arroz de conejo, los gazpachos manchegos y carne a la brasa. Tanto el producto como el personal nos encantó y esperamos volver muy pronto 👌🏼
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Está bien, pero para el precio me lo esperaba mejor. Me habían hablado muy bien y las expectativas eran altas, sobre todo con su arroz, que al final fue lo que más me decepcionó, ya que el arroz estaba bastante duro, y el sabor no me sorprendió. Pese a ello, disfrutamos de la comida y los entrantes estaban bien, así como los postres.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Monòver

7,8
587
Opiniones

Restaurante Xinorlet

06/11/2025: Vamos a ver, según la reseñas parece que no hemos comido en el mismo sitio, me explico, básicamente y es cierto todos los entrantes están muy bien, algo escasos pero bien, la queja va dirigida hacia el arroz con conejo y caracoles. En una zona donde el arroz es un clásico y hay tantos sitios donde disfrutar de el , aquí no puedo decir lo mismo. El arroz no estaba para dejarlo y de hecho lo comimos pero no es su especialidad y deja mucho que desear, de hecho es el culpable de que no volvamos. Por el precio del menú de 28 € yo quiero un arroz para disfrutar de el. Un saludo.👍
10/08/2025: Hasta ayer (dentro de casi 4 años) no sabía que hay un restaurante tan bueno cerca de mi casa! Ha sido todo perfecto y de la mejor calidad. El propietario es una persona muy amable ofreciendo el mejor servicio. Vamos a volver....👍👍👍
7,7
340
Opiniones

La campaneta

04/11/2025: Café ☕ 🥐 Natural, mezcla Arabica-💪Robusta👌 y con leche, con su crema. Sin horario de cierre de cocina ni oirás que te dicen el típico -ya hemos apagado la plancha- . Calidad-Precio. Trabajadores y jefes... Con más paciencia que un santo 😇, después de años de cliente, siguen aguantando mis bromas 👀. No le encuentro pegas.
19/10/2025: Sin lugar a duda, las tostadas de jamón ibérico, de la mejor calidad, aquí,,NO paseos de largo valdrá la pena, siempre con un trato de calidad , RECOMENDABLE

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad