Bien. Quizás algo sobrevalorado.
Julián Rodríguez García
.
15 Febrero 2026
6,0
Excelente bar para comer y cenar buenas tapas micológicas y trufa
Rodrigo Sanchez Romera
.
12 Febrero 2026
10,0
Nos atendieron de forma excelente en un cumpleaños.
El menú fue original y muy bueno.
Muchas gracias por la facilidad de la reserva y por ayudarnos a cortar la tarta :)
Lucas Soria Castro
.
08 Febrero 2026
10,0
Segunda vez que vamos a comer algo en este sitio, la primera vez fue todo correcto.
Pero esta vez he de destacar que el servicio era bastante lento, y se les olvidaba todo, o las chicas de la barra pasaban un poco.
Los platos a compartir deliciosos, nos faltó de hacer fotos, pero teníamos bastante hambre.
El solomillo de mis amigas, era de todo menos solomillo, tenía mucha ternilla y grasa… no se podía cortar ya que lo trajeron literalmente crudo, le dijimos que lo pasaran dos veces más, que trajeran cuchillo más afilado o con más sierra, porque era imposible cortarlo. Esta vez nos vamos con mal sabor de boca..
MZG
.
02 Febrero 2026
8,0
Las croquetas muy ricas, las patatas de los huevos rotos muy grasientas al igual que toda la sartén, las camareras simpáticas
Aitor cruz henandez
.
14 Diciembre 2025
6,0
Fenomenal, que rico todo y a muy buen precio
PEDRO MIGUEL BRAZALES ZOPEQUE
.
13 Diciembre 2025
10,0
Merecedores en mi opinión al premio de la mejor tapa micologica de 2025
Sergio Pin
.
05 Diciembre 2025
8,0
Un grata sorpresa.Nos pusieron de aperitivo unos mejillones en salsa buenísimos.Y para picar pedimos unas croquetas riquísimas y un revuelto de setas y bacalao.
Una pena haberlo descubierto el ultimo día.
Se veían en las otras mesas platos muy apetecibles.Y la relación calidad-precio estaba bien.
ana isabel i
.
21 Noviembre 2025
10,0
Restaurante ubicado cerca del centro de la ciudad que ofrece una experiencia gastronómica interesante. El local tiene una zona más informal de bar y un comedor muy pequeño e íntimo, con solo cuatro mesas, lo que le da un toque acogedor y exclusivo.
Ofrecen un menú del día por 18€, que no es muy extenso. Uno de nuestros compañeros optó por este menú y pidió berenjenas rellenas de primero y pollo guisado de segundo. Aunque las berenjenas estaban buenas, la cantidad era un poco escasa, ya que solo era media berenjena. El pollo llevaba dos patitas de pollo y cuatro patatas, lo que se quedó un poco justo en cuanto a cantidad. De postre, solo tenían tres opciones y eran todas muy parecidas.
Por otro lado, los que pidieron carta disfrutaron de una variedad de platos. Destacamos especialmente la ensalada con helado de queso de cabra, que era muy original y estaba espectacular. La cantidad era adecuada y el helado era un toque genial. También pedimos dos risottos, uno de pollo al curry y otro de setas, que estaban buenos aunque les faltaba un poco de queso.
Las presentaciones de los platos fueron todas muy buenas, lo que añadía un toque visual agradable a la experiencia. El servicio fue atento, aunque tardaron un poco en servirnos los segundos platos.
En general, la calidad-precio está bien, especialmente si se opta por la carta y se eligen platos como la ensalada con helado de queso de cabra. Si estás buscando un restaurante con un toque íntimo y una buena comida, La Casa Arévalo puede ser una buena opción.
Victor Romero
.
21 Noviembre 2025
8,0
Muy buena carta y la comida estupenda, el precio razonable y los camareros profesionales y amables. Recomiendo los torrenos y el asado
igarcia c
.
15 Noviembre 2025
10,0