Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Areso en Zuia

8,7

Basado en 688 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 8
en Zuia
1
De 3
de cocina Vasca en Zuia

Puntuación y opiniones

La carta no es muy extensa, pero lo que tienen es de calidad... hacen un foie micuit de pato muy bueno y unas croquetas de carne fantásticas. La pena es que han subido los precios... y en días señalados hay overbooking. Y en esos días de "completo" suele ocurrir que la gente habla en un tono muy alto, especialmente los niños, que se levantan de la mesa, van y vienen, muy propio de la mala educación de nuestro país.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
8,0
Típico restaurante de pueblo, sencillo pero limpio y agradable. Disponen de una terraza exterior para dias soleados. Raciones abundantes y precio razonable. Pedimos una ensalada de pescado para 2 personas en la que nos pusieron 4 rodajas de salmón y otras tantas de rape con 4 gambas, todo a la plancha. Muy rico. Después pedimos alubias alavesas, donde te sacan el perol con sus sacramentos. Mas café 44 euros en fin de semana. Servicio rápido y amable.Ojo, si pedis alubiada se puede repetir tranquilamente con el perol, para gente con hambre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2020
8,0
Todo rico, cocina estupenda y pinchos estupendisimos. Sitio muy acogedor y los camareros encantadores. Muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Guiado por varios buenos comentarios en la red sobre este sitio me propuse comprobarlos. En efectivo el sitio para comer de menú diario que fue a lo que iba...no decepcionó para nada. Sin duda sin tengo que volver por la zona seguro que repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
8,0
Muy buena comida y un mejor aún, trato personal.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
8,0
Muy rico el menú y a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Zuia

6,6
150
Opiniones
5,8
223
Opiniones

La Casa del Patron

02/02/2020: La carta tiene unos precios poco populares. El menú fin de semana, regular, aún estando bien elaborados los platos, los 30€ que cuesta es excesivo. Sin embargo entre semana se puede comer muy bien por la mitad. El servicio, lo intenta... La cocina bien.
25/01/2020: Todo bien, nada destacable. Comida normal, nada estaba malo y nada estaba espectacular. Quizás un poco caro para lo que comes. Servicio muy amable y local impecable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad