Casa Areso en Zuia

8,6

Basado en 1.471 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 7
en Zuia
1
De 3
de cocina Vasca en Zuia

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Zuia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vasca, el plato estrella es bacalao.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.54, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.54 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-20:30
  • martes: 13:00-20:30
  • miércoles: 13:00-20:30
  • jueves: 13:00-20:30
  • viernes: 13:00-2:00
  • sábado: 13:00-2:00
  • domingo: 13:00-17:30

Puntuación y opiniones

La comida que pedimos casera y de calidad , pero un menu simple . Nada especial . Se que el restaurante no tiene la culpa pero los adultos dan mas espectaculo que los niños, mucho ruido y voces de los comensales. Casi ni se escuchaba ala camarera
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
6,0
No os dejéis engañar por la fachada... Pasad y disfrutad! Merece la oena
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Menú del día excelente! Muy buen servicio y súper rápido. Repetiría!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Sólo tomamos unos pintxos y unos txakolis. Muchas gente porque se come muy bien.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
La comida muy rica, servicio excelente. Los postes son caseros, recomendamos el helado de Idiazabal
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Estaba de viaje de negocios al norte y me llevaron a este restaurante. Probé su menú del día. Comparados con los platos de Barcelona, ​​los de aquí son únicos, con ingredientes frescos y buen sabor. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Casa Areso es un sitio increíble, comida casera de calidad, platos abundantes, menús buenísimos, precios baratísimos. Las potxas con Bacalao, el mero, el bonito, las lentejas, la merluza, todo espectacular. De postres: el Goxua es algo increíble, el mejor postre del mundo
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Eramos dos personas todo para compartir alubias rojas (14) entrecot (20) ensalada mixta (10) pan 0.80 c/u y una botella de vino 10€. Todo correcto y buen tamaño de las raciones, las camareras muy diligentes y agradables.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
8,0
No conocíamos el sitio pero nos sorprendió gratamente. Productos de calidad. Recomiendo visitar los jardines que hay en frente.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Un sitio increíble. Comida espectacular a bajo precio. Los platos de pescado un lujo! El servicio rápido y muy buena atención super recomendable todo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zuia

7,9
2378
Opiniones

La Casa del Patron

01/09/2025: Solo fui al restaurante y muy recomendable
30/08/2025: Edtupenda barra de pinchos, buen trato y buen precio Muy recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad