Casa Araez en Pilar de la Horadada

8,6

Basado en 1532 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 224
en Pilar de la Horadada
1
De 20
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Pilar de la Horadada, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida mediterránea, saben como preparar un buen tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.51, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 8.51, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante gourmet español! Menú a 36€ con entrante para compartir... ¡Plato principal y postre + media botella de vino blanco, tinto o rosado incluido! ¡Todo está delicioso! No te decepcionarás con la ventaja añadida de la amabilidad del propietario y su equipo...
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
Me encanta todo, la comida muy cuidada y elaborada con mucho mimo, y el personal encantadores, lo recomiendo cíen por ciento
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
En general todo muy bien. El servicio exquisito y un buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Una carta excelente, platos bien elaborados acompañados de un ambiente igualmente excelente. Lastima que el camarero que nos sirvió no se encuentre a la altura del establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
Casa Araez es muy recomendable para quienes disfrutan de la buena comida en un ambiente acogedor. Los platos se presentan como cuadros: cada plato no sólo es un placer para el paladar, sino también para la vista. La recepción es excepcionalmente amable y le hace sentir bienvenido inmediatamente. El menú es delicioso y extra atractivo gracias a la media botella de vino incluida por persona. La relación calidad-precio es justa y hace que el restaurante sea accesible a un amplio público. El interior también contribuye a la experiencia: atractivo y acogedor. En definitiva, Casa Araez ofrece una experiencia culinaria completa con el mejor servicio y un precio justo. ¡Vale la pena una visita! ¡Nos sentimos muy bienvenidos! Kris y Hilde
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
Perfecto, divertido, competente, bueno - weiter natural, comida excelente, gran vino, ambiente internacional, gracias por recibirnos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
Buena comida y bien presentada. Entre plato y plato demasiado tiempo de espera. El servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
El restaurante es realmente recomendable, tiene un menú excepcional y ofrece muy buena calidad. La relación precio-rendimiento es absolutamente buena. El ambiente y el servicio son impresionantes. Una muy buena dirección si quieres pasar una agradable velada.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
Muy buen restaurante. El servidor es muy amable y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
Buena comida, gran servicio, menú fijo buen precio. La anfitriona se las arregla muy bien, pero los tiempos de llegada escalonados podrían ayudar a
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

8,4
379
Opiniones

Cafeteria Athenea

14/03/2025: Las tostadas están muy buenas , y las chicas te atienden súper bien , son súper amable !!! Volveremos !!! El bar es muy bonito!!
01/03/2025: Comida y trato excepcional, todo riquísimo, casero y muy familiar. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.
8,3
829
Opiniones

Oasis Beach

23/02/2025: Es difícil darle a un lugar 5 estrellas en todo, pero este merece incluso más. No recuerdo mejor paella que la que hemos comido hoy y he probado muchas debido a que viajo el 80% de mi tiempo. Todo su personal es excepcional en el servicio y trato. Los platos: no hay un pero a comentar. Todo cocinado al punto que toca, buena presentación, servicio excelente, rápido y atento. No habíamos encargado paella y aún así nos la hicieron y además tuvieron en cuenta una intolerancia grave facilitando que pudiéramos probarla. Sin palabras.. El personal: son los que sumando a la comida, hacen grande un lugar. Son todos inmejorables. Ojalá tengáis la suerte que tuvimos nosotros, que fue compartir un rato con la Sra. Paquita (madre del dueño), sin duda lo mejor del día. Conversación ágil y amena, llena d anécdotas y vivencias. De esos personas q no aburre escuchar, con las que te quedas con ganas de más.
20/02/2025: Un auténtico 10 en todos los sentidos! Calidad en la comida, servicio de los camareros, ambiente, alrededores y ubicación para aparcar. Volver a este restaurante siempre será un auténtico placer!! Recomendaciones: marineras, pescado al espeto y un buen vino.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador