Casa Antonio Moreno en Sevilla

7,1

Basado en 2.952 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.529
De 4.594
en Sevilla
309
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Antonio Moreno, se encuentra en Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.78, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.78, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: 7:30-0:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 8:30-0:00
  • domingo: 13:00-1:00

Puntuación y opiniones

Salmorejo excelente. Camareros de primera.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Fuimos temprano, aún no había nadie, pero el servicio fue lento. Comimos una sepia frita deliciosa, carrilleras muy buenas, y el filete con roquefort estaba muy fuerte. Caro para el servicio, la cantidad y la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
6,0
La comida estaba deliciosa y Pepe fue un gran camarero, nos ayudó mucho.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Acaban de abrir y no había nadie aún. Pero la comida esta rica y a buen precio. Buen trato del camarero que me atendió. Un señor mayor.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
Un lugar inmejorable, buena comida y mejor atención.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Decidimos de probarlo por recomendación de mi compadre, el sitio nos gustó bastante. Al estar en una zona comercial tiene aparcamiento en toda la puerta y gratuito durante 1:30. Terraza bastante amplia y un salón acogedor, comida en general estába todo bueno, ( recomiendo probar la ensalada de espinacas fritas y queso ) el servicio estuvieron bastante atentos y profesionales. precio calidad la verdad me parece un poco alto,pero sabiendo pedir no te llevas sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
No soy yo de poner muchas reseñas, pero viendo cómo se nos ha tratado en Casa Antonio Moreno estás semanas no podía más que hacerlo. Trato muy familiar y una comida excelente. La ensalada de salmorejo con melva y pimientos de lo más recomendable. Aquí dejáis un amigo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Toda la comida estaba riquísima, incluyendo una de las ensaladas más originales que he probado. Además, el servicio fue excelente. A pesar de estar increíblemente llenos, todo llegó a tiempo.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Muy buenas raciones, tanto cantidad como calidad, buen servicio y limpieza, precio razonables
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Entramos casi por casualidad y fue toda una sorpresa. Comida, tapas y raciones de las de toda la vida y todo bueno. 0% pretencioso. Camareros amables y divertidos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,1
1746
Opiniones
7,1
154
Opiniones

La callejuela

24/09/2025: Los mejores churros de toda España. En una calle muy tranquila y agradable, a solo unos segundos del Real Alcázar.
06/09/2025: Yo voy a desayunar siempre que voy a mi querida Sevilla, los camareros/as son muy amables , calidad precio de lo mejor de la ciudad, las tostás y el café de lujo,además el sitio es espectacular al estar muy cerca del Centro de Sevilla. Lo recomiendo 100x100.👌🏼👌🏼👏🏼👏🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad