Casa a'miña'nai cocina gallega en Madrid

7,6

Basado en 230 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.672
De 13.254
en Madrid

Puntuación y opiniones

Me encanta su comida me recuerda a mi tierra !! 😋😋
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Muy buena cocina, tanto el menú diario cómo la carta. Alfonso alma mater y Juan propietario muy majos los dos, y el cocinero sabe muy bien lo que hace. Recomendable sobre todo si se quiere un buen pescado o una buena carne.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
8,0
Excelente atención y muy buena calidad, para repetir
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Excelente relación calidad precio, ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida, calidad y precio perfecto, un ambiente fenomenal y muy profesional la atención
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
La calidad de la materia prima de este restaurante es espectacular y muy buen servicio ¡repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Comida de buena calidad a buen precio de menú de lunes a viernes. Es un restaurante muy necesario en un barrio residencial carente de este tipo de servicios!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0
Un restaurante gallego con buen género. Tuve una experiencia de servicio simpático pero lento y poco eficaz. Lo que más me molesto fue el ruido. En la sala de arriba, que estaba llena, casi no nos podíamos oír en la misma mesa.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
La comida está excelente. Las mesas están muy juntas y el servicio un poco lento. Lo peor, el ruido de voces en el comedor.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
2287
Opiniones

Marian Madrid

16/12/2025: Como siempre, la comida y la atención de 10, y esta vez hemos reservado en la terraza cubierta para comer a la carta y todo perfecto!!! Calamares, Boquerones albardados, callos y chuletón, todo de buenísima calidad, muy bien cocinado, y la atención impecable!!!
16/12/2025: Es la primera vez que visito este restaurante, tanto Mar como José y todo su equipo súper atentos en todo momento. La comida de 10, las anchoas riquísimas, la ensalada de bonito fenomenal y el lenguado espectacular. Todo de 10.
7,6
1561
Opiniones

Bar Padrao

21/12/2025: Bar recomendable y barato precios normales pedimos para comer y nos pusieron 2 pedazos de bocadillos de pechuga de cortesía nos cobraron un poco más la consumición pero luego lo que pedimos nos sobró bar sencillo sin tonterías raciones correctas había cola para entrar
20/12/2025: Sin palabras! Relación calidad/precio excelente. Trato, comida y atención incomparable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad