Casa Amate en Jaén

7,3

Basado en 773 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

164
De 550
en Jaén
15
De 36
de cocina Mediterránea en Jaén

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Jaén, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, su plato patatas nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 7.63 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.63 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00-0:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida exquisita (especialmente los flamenquines) y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Vine porque quería absolutamente comerme un Salmorejo e iba a un bar que estaba a 5 minutos a pie. Aparqué justo la lado y me llamó la atención ver a las camareras a través de la cristalera con cervezas casi congeladas. Dije ..este puede ser mi sitio, porque. Ami no me gusta la cerveza fría me gusta casi congeladas y más cuando a las 22:00 hace 35 grados. El caso es que les pregunté si tenían Salmorejo y BINGO ..si que tenían. Pues ni mil palabras aquí decidí quedarme. El salmorejo tiene truco...es dulce pero lleva como unas tostadas rotas con mata la uva o anís y anchoas. No me suelen gustar las anchoas pero buaaa estaban increíbles y si te gusta la mezcla de dulce salado. Pidetelo. Lástima que no pueda comer más porque por lo poco que he probado, todo debe de estar espectacular. Y detallazo, la amabilidad y profesionalidad de las camareras por supuesto hicieron que me quedara. Una sonrisa, ser amables y ser profesionales es tan fácil y tan escaso a veces en esta profesión, que es de admirar, de notificar y de agradecer. Volveré 🤗🤗🤗
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Está muy rica la comida y los camareros son muy agradables y atentos. Pero tengo una pega, siempre nos pedimos una croquetas de cecina. Antes te las ponía con un trozo de cecina y ahora no. Aparte de que estaban más ricas antes me parece muy mal que por el mismo precio ahora recorten.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Un lugar al que volver. Excelente cocina, magnífico servicio y un ambiente muy agradable. Deseando ir de nuevo para repetir la tosta de anguila y probar nuevos platos
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Reservé para una comida familiar y todo de 10! Tenia una sorpresa preparada y todo fue facilidades y ayudas, ni que hablar de la comida excelente! Repetiría sin duda, Joel un máquina!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Excelente almuerzo,ideal para comer en familia,buen ambiente y trabajadores muy agradables.Recomiendo flamenquin de kikos h que vuelva el coulan de pistacho! 😂 Precio acorde a la calidad! 😋
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Un 10. En atención, rapidez (es cierto que fuimos a comer tarde) y en la comida. Estaba todo delicioso y la presentación de los platos increíble. Volveré a repetir sin duda PD: el tartar de atún y la tarta de queso está de locos
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Sitio muy agradable, buena comida, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Excelente restaurante. Personal muy amable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Nos decantamos por visitar este restaurante por la ubicación y por los comentarios. Reservamos mesa y lo hicimos dentro del local ya que con el frío pensábamos que estaríamos más cómodos y fue todo lo contrario. Dentro del local no tenían la calefacción puesta (de ningún tipo), la puerta siempre está abierta para que los camareros entren y salgan a la terraza, de hecho los camareros estaban con las chaquetas puertas. El salón interior es pequeñito tiene 4 mesas bajas y al otro lado de la barra tiene algunas altas. La atención del personal no estuvo mal, aunque la chica que nos atendió más seguido era un poco cortante. Todo lo contrario a la comida que nos encantó, pedimos flamenquín de presa con polvo de quicos y láminas de queso, muy bueno nos encantó la combinación. La tosta de sardina ahumada es pequeñita para una persona más bien, muy buena. Un plato de pluma ibérica con mojo picón, decir que estaba deliciosa se notaba que la carne es de calidad, pero el plato muy escaso en cantidad. De postre pedimos la tarta de queso que todo el mundo hablaba de ella en los comentarios, estaba buena la acompaña con helado de turrón en nuestro caso y una base de galletitas. Par nuestro gusto demasiado liquida pero de sabor buena. La verdad no disfrutamos más, ya que nos encontrábamos incómodos, la cantidad de los platos en algunos de ellos es bastante escasa y los precios para la cantidad son un poco altos. Recomiendo sentarse en la terraza ya que está llenas de calefactores.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Jaén

7,3
232
Opiniones

Meson Alameda

24/06/2025: Un trato estupendo, rapidez y calidad, además el sitio es bonito, clásico elegante y de mantel. Es un sitio de los que te acuerdas y siempre quieres volver, se portaron estupendamente conmigo y disfruté, mi recomendación el rabo de toro desmenuzado, pero estaba todo buenísimo. 10/10
06/01/2025: Anoche cené en este restaurante con unos amigos y quedamos encantados. Desde el principio, el ambiente acogedor y el trato amable del personal nos hicieron sentir como en casa. La comida rica. Empezamos con una ensaladilla rusa, seguimos con carrillera y huevos rotos con jamón, entre otros platos. Sin duda, es un lugar que recomendaría.
7,1
192
Opiniones

El Asador De Camilo

26/06/2025: Excelente restaurante situado próximo al Pilar del Arrabalejo donde disfruta de una excelente carta variada, y donde cabe destacar las verduras naturales: espinacas, setas, habas, collejas.....excelentes Jamón y chacinas, anchoas, huevas de merluza, bacalao al pil pil, merluza a la cambileña, revueltos de todo tipo....., y sobre todo, sus excelentes asados de cordero, cochinillo, y las paletillas de choto....y muchas cosas más. Riquísima la careta frita de tapa. Superiores los postres caseros. Todo excelente, con un ambiente excepcional y con una exquisita atención por parte de Roberto y Sergio; , y de los cocineros Andres y Gema; El precio muy acorde a la calidad que ofrecen; TOTALMENTE RECOMENDADO Y CADA VEZ MEJOR Y MÁS SOLICITADO
30/04/2025: Es el mejor asador de Jaén con diferencia y que decir del servicio inmejorable. Un 11 de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad