Casa Alvira en Gistaín

7,6

Basado en 222 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Gistaín
1
De 2
Otras cocinas españolas en Gistaín

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Te presentamos a Casa Alvira, lo encontrarás en la ciudad de Gistaín, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.52, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.52, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida tradicional. Ambiente acogedor. Bonita terraza. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un sitio perfecto para desconectar,entorno espectacular,buenos menús del día y servicio de cena… Una joya
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
El trato personal de los dueños es increíble Muy buen servicio La comida es estupenda, casera y abundante todo un acierto Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Comida tradicional muy buena, calidad/precio adecuado. Un servicio excelente y una terraza muy acogedora. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gistaín

7,0
181
Opiniones

Casa Petris Asador

11/01/2025: Lugar un poco frío porque justo se les estropeó la calefacción, la camarera nos pidió disculpas. La comida estaba muy rica, la sopa es abundante, el revuelto de setas estaba muy bueno al igual que las chuletas de cordero.
16/10/2024: Estuvimos un grupo de amigos por la zona, nos decantamos para comer en este sitio y sin duda fué un gran acierto. Comida abundante y de gran calidad, el chuleton de segundo espectacular. De postre recomendamos el pastel de naranja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad