Casa Alvarez en Tuéjar

7,7

Basado en 934 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Tuéjar
2
De 2
Otras cocinas españolas en Tuéjar

Los clientes comentan sus platos de...

paella carne

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Tuéjar, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su paella.

Tiene una puntuación de 8.02, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.02 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La atención de 10. La habitación calidad precio estupenda Y el restaurante no nos ha podido encantar más, precios razonables y buenas razones Sin duda lo recomendamos. El tema gluten lo tienen en cuenta
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
Muy buen restaurante de 10 escelente servicio espectacular gazpacho tuejano y postres caseros
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
Todo muy bien, limpio y buen servicio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
Genial buena atención buen servicio calidad buena precio acorde en fin muy bien todo
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
El restaurante Álvarez es un de mejores de la serranía delante Turia en Valencia para mí el trato casero y además la relación de amistad que tengo con los dueños contrato casero que me brindan van a tener amigo para muchos años. Muchísimas gracias un saludo y buenas tardes hasta la próxima
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024

Restaurantes similares en Tuéjar

7,9
670
Opiniones

El Azud de Tuejar

22/03/2025: El sitio hermoso con el rio de agua transporte con sus pieces y además has mesas con los bancos para almorzar, comer o lo que sea.
22/03/2025: Muy bonito el sitio… fuimos en invierno y había mucha tranquilidad. Hay sitio para torrar y mesas por todo los lados…. Supongo que en verano estará masificado

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador