Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Alongos en Melide

8,8

Basado en 799 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.9
9.3
8.8

tendencia

1
De 27
en Melide
1
De 9
Otras cocinas españolas en Melide

Puntuación y opiniones

Super leckere Zamburiñas und tostada de pulpo con queso.
Más comentarios
en Google+
.
10 Octubre 2018
10,0
Comimos varias tapas todas muy buenas. Servicio correcto y atento. Local sencillo sin muchas pretensiones. Para repetir. Precio económico.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2018
8,0
Paramos a comer en Melide y este sitio estaba recomendado. Se sale del típico asador de carnes o de las pulperías que abundan desde Santiago a Lugo. Todo riquísimo y el trato muy agradable. Carta variada y además venden productos ecológicos. De precio dentro de lo habitual
Más comentarios
en Google+
.
09 Diciembre 2018
6,0
Excelente el trato al cliente o Pellegrino es súper amable ya conocemos a Concha quien nos complace con su ensalada de perdiz y castañas confitadas
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Melide

8,1
2809
Opiniones

Pulpería A Garnacha

23/07/2018: Después de un par de meses de visitar este restaurante, volvimos a parar haciendo el camino de santiago. La primera experiencia había sido buena y esta ha confirmado las buenas expectativas. Durante el camino habíamos esperado a llegar a Melide para pedir pulpo debido a su alto precio últimamente; de hecho las raciones aquí también subieron desde la última visita; sin embargo aunque le precio de la ración era alto, esta era abundante y el pulpo estaba, como siempre muy bueno. Aunque es un local muy grande, nos dijeron que cabían 400 personas, la atención es buena y rápida y la comida la sirven muy rápido. Perfecto
01/11/2018: Todo un clásico. Etapa Palas de Rei / Arzúa. Excelente parada !!!. Un merecido descanso y un delicioso refrigerio: pulpo a feira y una estrella de Galicia. Qué más se puede pedir.
7,6
3236
Opiniones

Pulperia Ezequiel

15/10/2018: Hicimos parada en Melide y fuimos a tomar pulpo, resultando una muy buena opción estaba muy bueno y a precio muy razonable, lo acompañamos de pimientos de padrón y cachelos, quizá lo único negativo a mi parecer, es el bullicio que hay dado el volumen de comensales y la chicas que atienden muy bien ya que se mueven como "cohetes"
24/08/2018: Local amplio con numerosas mesas de madera alargadas en las cuales la mayoría de las veces comes compartiendo éstas, pulpo correcto (los he probado mejores y también peores), entiendo que la enorme afluencia de gente en horas puntuales lleve a un pequeño descontrol por parte del personal, pero de ahí a tardar 35 minutos en atenderte y hacerlo rápido y con desgana hay un trecho, desorden total.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad