Carpe Diem en Torrevieja

7,0

Basado en 141 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

400
De 1.147
en Torrevieja
32
De 78
de cocina Mediterránea en Torrevieja

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Torrevieja, está en la ciudad de Torrevieja, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.0, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 141 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Gran desayuno tardío en primera línea de mar. ¡Excelente clima para principios de octubre! Excelentes tapas y servicio!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Torrevieja

7,0
517
Opiniones

Perico´s Tavern

02/05/2025: Excelente Menú del día - Excelente paella, estofado de carne, tarta de almendras. Muy español y sin presión para comer aquí a diferencia de los restaurantes "internacionales" vecinos. El servicio se ralentizó porque había mucha gente, ¡y España tuvo un corte de energía que solucionaron muy bien!
29/04/2025: Excelente comida, personal amable, buen té y café, excelentes vistas.
7,0
4487
Opiniones

Vela Beach

03/05/2025: Magnífica ubicación frente a la playa y vistas al mar. La comida era bastante buena aunque un poco cara. De los siete tuvimos que devolver un plato. El servicio fue bueno pero tuvimos que llamar dos veces para llamar la atención. Mesas exteriores opcionales y una bonita decoración interior. ¿Volveríamos a ir? ¡Tal vez!
03/05/2025: Sono 5 años que venimos aposta (desde Suiza) para comer la alcachofa con jamón y FOIE, que estaba deliciosa y la quitaron, es una lástima porque estaba exquisito. También el pulpo a lo barlovento lo quitaron. Es una lástima que lo más bueno ya no está en la carta. El pulpo solo si ningún acompañamiento, aunque muy bueno pero triste. EL CAMARERO DANIEL MUY AMABLE Y SIMPÁTICO A SIDO UN PLACER TENERLO COMO CAMARERO. El dulce de tres chocolates muy bueno. POR FAVOR PONER EL FOIE CON LA ALCHACHOFA Y JAMON, Y EL PARMENTIER/PURE CON EL PULPO, si no no volveré :-(

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad