Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carovi en Madrid

8,4

Basado en 471 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
6.4
7.4

tendencia

1.419
De 12.687
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne

Puntuación y opiniones

Muy agradable para pasar el rato y muy buena atención, me he sentido como en familia, muy recomendado 👍
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2020
10,0
Reseñar o definir este local como una hamburguesería más, me parecería, además de inapropiado y poco descriptivo, descortés y desconsiderado. ¡Carovi es algo más que eso!Si es desayuno, comida o cena, incluso un buen combinado, que haberlos, haylos, es cosa tuya. En cualquiera de los casos, será un acierto.Que la oferta está a la altura del gusto más exigente, y que complace al jóven y al que lo fue, es obvio y no admite discusión, pero si es lo único que ponemos en valor, es probable que nuestra opinión este falta de un mejor fundamento y pormenorizado análisis, que dicho sea de paso, poco aportaría a las reseñas ya publicadas. Algo que me parece relevante subrayar y que me ha llamado la atención, por ser poco habitual, es la amabilidad desenfadada de su personal. La actitud y disposición que continuamente muestran, expontánea, sin dobleces ni reservas es, al menos para el que suscribe, la que "marca diferencias" y augura el éxito del proyecto. Si para los expertos cazatalentos el mejor activo es el capital humano, para éste humilde servidor, es además... decisivo y determinante. Al propietario, felicitarle por su buen juicio y acierto. A Rober mil gracias por sus mil bondades y su profesionalidad. A sus compañeras de barra y fatiga, simpáticas y atentas donde las haya, las gracias por sus desinteresadas sonrisas y saber estar, y a tod@s y cada uno de vosotros, como equipo, gracias por ser como sois. Desde mi mejor y más inocente intención, recomendaros Carovi a los que aún no lo conozcáis. Cualquier ocasión será una buena oportunidad. ¡Hasta pronto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1470
Opiniones

El buey

17/05/2020: (Traducido por Google) Es-pec-ta-por-lar. (Original) Es-pec-ta-cu-lar.
04/03/2020: Siguiendo en la misma línea de La Bistroteca pero con mas opciones para degustar su carne a la brasa: Las mejores hamburguesas de Madrid, y una carta de postres corta pero deliciosa.
8,4
5458
Opiniones

Steak Burger Atocha

08/08/2020: Solo he ido una vez de momento pero la comida merece mucho la pena,las costillas don una pasada.Buena atencion al cliente y precio en la media de los sitios de este tipo.Repetire que hay cosas en la carta que quiero probar!
25/02/2020: Maravilhoso !!! Pense numa comida boa ... carnes, hambúrgueres, a batata canoa frita muito boa. Atendentes super atenciosos. Ambiente agradável, bonito e moderno. Melhor hambúrguer que já comi na vida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad