Carob Restaurant en Tarragona

8,0

Basado en 3 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

852
De 953
en Tarragona
135
De 146
Otras cocinas españolas en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Tarragona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 3 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Tarragona


No califica

La Jarana

05/09/2024: De lo mejor que he probado, Keyn el camarero súper simpático amable y muy atento a todo, en general todos los camareros de 10, un trato excelente, la comida súper buena y cantidades muy buenas y calidad precio perfecto, volveré seguro!

No califica

Restaurant Atenea

26/02/2025: Amables y simpáticas por encima de todo. Un pequeño bar situado frente al Hospital Joan XXIII, que supone un soplo de aire fresco para quienes pasan allí largas jornadas. Atendido por unas chicas amables y simpáticas que atienden el negocio lo mejor que pueden. La oferta de desayuno estupenda y los bocadillos fantásticos. A veces hemos comido menú y bueno, no es para estrella Michelin pero es aceptable y moderado en el precio. Seguir así y suerte.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad