Cárnicas Aldin en Valdés

6,6

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 86
en Valdés

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 99 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Gran calidad de productos, muy recomendado. Buen precio y buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Buena atención y buen producto con mucha variedad tanto dulce como salado.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Valdés

6,6
72
Opiniones

Chiringuito Cadavedo Playa

10/08/2025: Lugar UNICO, buena comida , son muy amables.
03/08/2025: Chiringuito de playa que da comidas, siempre que voy esta lleno, por lo que creo es conveniente reservar. No he comido pero huele que alimenta.
6,5
595
Opiniones

La Estrella

09/08/2025: Visitamos Luarca y decidimos probar la gastronomía asturiana. Después de dar varias vueltas, nos decidimos por este restaurante. Pedimos una fabada asturiana y un cachopo, ambos deliciosos y con un sabor auténtico. El camarero fue muy amable y nos atendió con atención en todo momento. El menú del día, sin embargo, no ofrecía mucha variedad, y aunque la experiencia culinaria fue muy buena, el precio podría ser un poco más ajustado.
29/06/2025: Restaurante familiar con pocos platos. Sin embargo, lo más interesante es el menú del día: pagas un precio fijo y puedes elegir entre 2 o 3 opciones de primer plato, segundo plato, postre y bebida. ¡Ah, y el horario es bastante limitado, pero vale la pena probarlo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad