Cárnicas Aldin en Valdés

6,3

Basado en 96 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 86
en Valdés

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 96 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Buena atención y buen producto con mucha variedad tanto dulce como salado.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0
Un lujo tener a la mejor panadería del occidente astur en Luarca. Panadería tradicional con un producto artesano y natural que no tiene competencia. Y que decir de sus croissant pues sinceramente que son de otro planeta. Nuestros mejores deseos a su nuevo propietario y a ese equipazo.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdés

6,4
1492
Opiniones

meson la granda

13/12/2024: Buena comida. Buen cachopo aunque un poco más pequeño de lo normal, aunque el precio se adecúa a ello.
02/12/2024: Un sitio agradable al lado de Cadavedo. Trato exquisito y para tomar algo acompañado de unas buenas tapas (aunque no hay mucha variedad, pero muy bien preparadas). Repetiremos.
6,4
1741
Opiniones

Hotel Canero

06/05/2025: Desafortunadamente, la comunicación a través de booking.com sobre un perro fugitivo no funcionó. Sin embargo, los anfitriones hicieron posible que nos quedáramos. Eso fue genial. La ubicación es bastante extraordinaria. En 5 minutos se llega al mar por un camino sinuoso y sombreado. El 25 de Semana Santa, la playa de arena y guijarros sólo fue visitada por unas pocas personas. La bahía es pintoresca... Nuestra habitación era espaciosa y limpia, había suficientes toallas. Hay platos típicos locales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Al ser un albergue de peregrinos los precios son inmejorables. Quedamos muy satisfechos.
04/05/2025: Hotel estupendo para pasar una o dos noches. La dueña y las empleadas super amables. La habitación y el baño de tamaño adecuado y todo super limpio. La cama muy cómoda. También una terraza con impresionantes vistas a un bosque. La ubicación es buena y ofrecen servicio de restaurante y cafetería. Calidad precio un 10. Lo recomiendo sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad