Bar Parrilla El Suco en Valdés

Longrey Valdés
671 91 96 44
Las mejores Terrazas
7,0

Basado en 124 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 86
en Valdés
11
De 29
Otras cocinas españolas en Valdés

Los clientes comentan sus platos de...

paella

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Valdés, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es paella.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.71, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.71, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 114 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9.6
Buen bar de pueblo, ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valdés

6,8
613
Opiniones

La Estrella

03/04/2026: Buen restaurante para comer en Luarca, lo mejor el camarero, muy atento y profesional, la comida es buena y en cantidad, el restaurante sin ser espectacular está limpio, cuidado y estás en un ambiente agradable.
05/03/2026: Buenas comida ,amable camarero,precio adecuado a la calidad.
7,4
251
Opiniones

El Sindicato

04/01/2026: Es la segunda vez q venimos . Se come de maravilla , todo buenísimo y casero
24/11/2025: Clásico lugar de Asturias donde se come bien, buena cantidad y comida típica asturiana. Menú de fin de semana por 20€. Nos ha gustado mucho y repetiríamos sin duda. Han atendido rápido, la comida es casera y el camarero ha sido simpático y muy agradable. Hemos ido 4 personas y hemos salido muy satisfechos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad