Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carmen Jatetxea en Lezo

8,1

Basado en 1.143 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
9.1
7.1
8.1

tendencia

1
De 13
en Lezo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Lezo

Puntuación y opiniones

Calidad precio muy bien ....una tarta de queso espectacular....la mejor tarta casera que he probado , nada empalagosa , merece la pena probarla.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Buen lugar para comer, camarera simpática y comida súper rica, al estar todavía en la 3 fase, no había de todo lo que suele haber, pero aún y todo fantástico, teníamos 5 entrantes para elegir, un segundo y el postre, todo genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0
La verdad es que me habian hablado de este resturante por lo buena que estaba la comida y no se eqyivocaban. La comida muy rica. Pero la atencion de la camarera pesima. Llegamos y preguntamos si podemos compartir menu y nos dice que si y cuando lo vamos a hacer nos dice que no que asi no funciona de manera chula y sin ningun tipo de paciencia por explicar y recurre a su compañero que de muy buenas maneras nos explica y hacemos el pedido. Se dalva que la comida esta muy rica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
6,0
Invitación bastante numerosa e inesperada a este, para mi, desconocido restaurante sito en el B° de Altamira de Lezo. Dos comedores completamente llenos este pasado jueves. Menú de mediodía el que por 15€ degustamos, con numerosas opciones de primeros, segundos y postres incluidos en dicha carta, algunas con suplementos anexo.Platos generosos y bien y eficientemente atendidos en mesa.Muy buena y económica opción entre Lezo y Rentería.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
8,0
Se come muy bien, precio alto especialmente el menú de fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Lezo

5,8
82
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad