Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carlota Akaneya en Barcelona

8,6

Basado en 2.569 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

257
De 11.200
en Barcelona
9
De 292
de cocina China en Barcelona

Puntuación y opiniones

Muy contentos con el trato y la calidad de la comida, era deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
10,0
Comida excelente,muy buen trato y muy atentos sitio auténtico japonés
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Hemos cenado genial, noooo, lo siguiente, todo buenísimo, el servicio muy, muy atento, en definitiva, lo recomiendo 100 %
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Precios altos pero exquisito Vale la pena la experiencia
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
8,0
Muy buena calidad del producto, servicio atento y amable, local acogedor y toda una experiencia el cocinarte tu la carne a tu gusto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
10,0
Barbacoa japonesa! Un concepte de restaurant molt interessant, per no parlar la de la carn de wagyu ja que no afegiré res de nou, és increïble! Recomano deixar-se emportar per l'experiència del menú premium i gaudir d'una botella de vi i sake, 100€/pax.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
10,0
¡Espectacular! Un lugar con encanto. Una atención espléndida . Este restaurante es adentrarse en la cultura japonesa y en la tradicional cocina nipona. Una visita obligada para quienes les guste degustar cosas fuera de lo común. Gracias por el detalle en el cumpleaños de mi hija. No lo olvidará. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Una experiencia culinaria impresionante. No es el típico japonés, sino es una braseria de carnes japonesa y que hace escasos días ha sido galardonado con la mención del Kobe japonés. Han cambiado el menú y ahora las carnes son de Kobe japonés que hace que el menú degustació largo sea una sorpresa detrás de otra. Es caro pero vale la pena hacerlo. Muy recomendable todo y el personal muy atento y servicial en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Alucinante. Nada mejor para terminar agosto. Menú con carne de Kobe excelente. Las brasas, la atención, el ambiente. Si vienes a Barcelona Un sitio al que ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2020
10,0
Estuvimos cenando por tercera vez y esta vez probamos el menú Saikōkyu. Las medidas de seguridad por el Covid19 nos parecieron muy correctas. La comida como siempre increíble, con explicación de cada plato por parte de los camareros y un ambiente muy cálido. Resaltar que ambos menús son muy buenos y que no importa el precio ya que son muy completos.También destacar el trabajo de los camareros, pues si para el cliente se puede hacer algo pesado el calor de las brasas, para ellos que las manipulan debe ser peor.Volveremos, como siempre!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
2907
Opiniones

Bun Sichi

12/09/2020: El trato ha sido excelente y la comida exquisita. Repetiremos!
10/09/2020: Comimos sukiyaki, impresionante. Ya lo habíamos probado en Japón y este no desmejora para nada. Muy recomendable.
8,6
828
Opiniones

Son Hao

19/08/2020: Agradable sorpresa. Platos generosos con sabor y personalidad Atención muy cariñosa por parte de los dueños, 40 años al frente del negocio Dejate aconsejar
01/08/2020: Esquisito!!! Como recomiendo en la mayoria de sitios dejarse recomendar por el chef es esencial.... en la vida!!! Platos tipicos muy bien elaborados y esquisiteces únicas que dejo a los curiosos descubrir por si mismos aderezado de un trato familiar y muy cercano y respetuoso y...podria estar todo el dia XD

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad