Sin duda alguna es mi restaurante japonés de referencia. He estado 5 veces y nunca decepciona. Siempre tienen alguna sorpresa en el menú degustación. Algo que hace que cada ocasión sea una experiencia diferente.
Los platos son a cada cual mejor y el servicio es increíble. Muy atentos a todo, te explican cada plato para que entiendas el concepto y lo disfrutes.
Evidentemente repetiremos.
Joan Francesc Céspedes
.
03 Febrero 2025
10,0
No recomendado. Demasiado caro para lo que hay. El servicio fue excelente, pero la comida no.
La mayor parte se cocinó simplemente con salsa de soja.
La sopa sólo se servía con un trozo de carne fino como una oblea de unos 2 cm de largo. El arroz no estaba muy bien cocido. Por este precio, bueno ~~ Primera vez y última vez ~~
Swiss螢火蟲
.
03 Febrero 2025
6,0
Es un buen sitio al que podría volver a repetir.
Dejar claro de inicio que la atención de los camareros y el ambiente del local es excepcional, transportando al comensal a Tokyo fácilmente y a la amabilidad japonesa.
Por desgracia, la comida no llega al nivel de lo anterior. No quiero malentendidos, la comida es muy buena, pero esperaba más.
Respecto a los fideos iniciales, demasiada soja. Las gyozas buenísimas y los yakisobas los mejores que he probado en BCN.
Los trozos de carne, aunque de una calidad suprema siendo Wagyu de alto estándar, no se puede acabar de saborear del todo debido a los cortes tan finos. He estado en teppanyakis en Japón que, por 1/4 del precio, te ofrecen cortes más sabrosos, aunque no es justa la comparación entre países.
Los postres no me gustaron. Primero, porque no soy fan de los mochis. Segundo, porque los otros postres me parecieron demasiado empalagosos (pero esto es un gusto personal).
En definitiva, es probable que pruebe el segundo menú que tienen pero creo que ahí acabará mi aventura con ellos.
Javier Masiá Prieto
.
03 Febrero 2025
8,0
Pequeña taberna japonesa con increíbles y distintos tipos de corte de carne. La salsa miso ponzu... buenísima. Aquí sí que es asegurado 100% la procedencia de la carne.
Sara
.
29 Enero 2025
10,0
10/10.
Carlota Akaneya es una auténtica joya en pleno Raval de Barcelona. Desde el momento en que entras, te transportas a una taberna tradicional japonesa con su ambiente íntimo y acogedor.
El menú es una delicia para los amantes de la carne, especialmente por la calidad del wagyu japonés.
El servicio es atento y muy amable; el personal te explica todo con paciencia y te da recomendaciones para sacar el máximo partido al plato.
Aunque el precio es elevado, creo que merece la pena para una ocasión especial o si eres amante de la gastronomía japonesa. Carlota Akaneya no es solo un restaurante, es una experiencia culinaria completa que repetiría sin dudarlo.
Anna Reyes
.
29 Enero 2025
10,0
Hemos ido cinco personas a cenar y todas coincidimos en que tanto la comida, como el ambiente y el servicio han sido excepcionales.
Nuestra experiencia ha sido muy buena, súper recomendable.
Ariadna González
.
29 Enero 2025
10,0
Carlota Akaneya es un restaurante único. No conozco nada que se le parezca en Barcelona.
He estado ya tres veces y sé que cuando llevas a alguien a allí siempre le sorprendes.
La atmósfera del local te transporta a Tokyo, la comida muy buena y con productos de una altísima calidad.
El servicio muy amable y cercano cierra el círculo perfecto
Muy recomendable
Rafel Tugues
.
29 Enero 2025
10,0
Tenia las expectativas muy altas con este restaurante, pedimos el menú Akaneya. Los trozos de carne son tan sumamente finos que no se pueden saborear, comí un trozo sin ninguna salsa de la que viene y no me sabía a nada, después lo pones con la salsa y evidentemente tiene sabor a la salsa. Encontré un precio realmente caro para lo que es, aunque sea la carne de calidad superior como dicen y no pongo en duda, con esos cortes no se puede apreciar. Los 4 trozos de carne que vienen en forma redonda para meter en la sopa realmente insípidos. Los postres esperaba también mucho más sabor y contrastes, el limón sabe a mousse de limón de postre comprado y el melón estaba muy sabroso, eso sí, vienen dos cuadraditos por persona. El hielo con el sirope está bueno pero se hace demasiado empalagoso. Sin duda es un sitio al que no volvería. Eso sí, la atención de los camareros es exquisita, personal muy educado y amable. La única pega era que uno de nuestros camarero hablaba muy bajito y no entendíamos la explicación de los platos, escuchábamos mejor al de la mesa de al lado.
Noelia V
.
29 Enero 2025
6,0
Local que te recuerda a un Izakaya típico japonés: austero, mesas simples, lavabo típico …. Y mesas con brasas!!!!! Sumibiyaki japonés en Barcelona.
Trato amable ya solo entrar con explicación de las características del restaurante y sobretodo del Kobe beef!!!
Excelente explicación de los platos y de las caracteristicas del Kobe beef.
Muy buena cena pero mejor experiencia .
Para repetir en breve.
Ah, y no es caro!!!
josep o
.
02 Enero 2025
10,0
Un restaurante japonés especial, buen recibimiento. Te dan una toalla caliente para que te laves las manos. Y seguidamente te acompañan a la mesa, la mesa tiene un brasero en medio donde irás haciéndote tu mismo la carne. Tiene dos menús, uno más caro y otro más económico, en esta ocasión elegimos el más económico, aún así entran bastantes platillos, aunque poco abundantes. ( es lo que suele pasar en este tipo de restaurantes ) los camareros que te van sirviendo te van haciendo una explicación de lo que es cada cosa y te aconsejan de como debes comerlo, cosa que hace que sea muy interesante. Estaba todo muy rico, pero repito, poco abundante.
S. Lavin
.
11 Diciembre 2024
8,0