Especialmente recomiendo la Carillada, pero todo está muy bueno, y la tarta de chocolate.
Nicoleta Lia
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio y excelente comida!!! Empezando por los deliciosos pinchos(Tartar de salmón, tataki de atún, puerros confitados…🤤🤤🤤) el
Tartar de atún sin palabras, las almejas deliciosas y la carne ya sin palabras!! Sitio de 10!!!
juan luis vicente sanchez
.
09 Agosto 2025
10,0
Restaurante con buena calidad en sus platos. Ambiente agradable, aunque quizás ruido en exceso en la terraza cerrada donde nos situaron. He de destacar que pedimos el plato de sobrecostilla, recomendado por el camarero pedimos 200g en lugar de 100g como indicaba en la carta, la sorpresa fue cuando llegó la cuenta que se nos cobró 300g, se lo reclamamos al camarero y sus palabras fueron que el corte no es preciso y que había salido a 300g. En ese caso, entendemos que el plato debería especificarse en la carta “al corte” y no como 15€ (100g) simplemente. No tenemos foto del plato pero debería habérsenos indicado en el momento, que el corte había salido así antes de servirlo y dar la opción al consumieron de si lo quiere o no. Deberían tenerlo en cuenta dicha anotación en el restaurante. No es de agrado recibir una cuenta al final del servicio con un importe no esperado y no poder justificarlo porque el plato ya ha sido consumido.
Almudena López López
.
04 Agosto 2025
6,0
Para los amantes de la buena comida, este restaurante es el vuestro. Nosotros disfrutamos de una cena increíble en la cual pedimos: los puerros confitados con carbonara y panceta, costilla con brioche, croquetas (súper cremosas), unos mejillones con salsa en salsa de coco (uno de los mejores platos que he probado, hasta pan pedimos para disfrutar de esa deliciosa salsa), tartar de salmón y tataki de atún rojo. Los platos son estilo tapa, pero de una calidad suprema. Súper recomendado!
ana torices
.
24 Julio 2025
10,0
Comida deliciosa, el rodaballo al pil pil , la corvina muy bueno, la tarta de queso de 10.
Nos atendieron rápidamente y muy atentos siempre, muy buen servicio.
Enhorabuena.
Pedro Cozar Pelayo
.
23 Julio 2025
8,0
La ensalada thai y las croquetas de gamba roja espectaculares, muy buen servicio y lugar bien decorado, volveremos
javi caliz
.
17 Julio 2025
10,0
La comida muy bien,el precio bien....pero el servicio regular (tardan bastante,sobre todo la primera atención)
alfredodestxhe@hotmail.es hunter
.
13 Julio 2025
10,0
Un sitio espectacular sin palabras, 10 de 10
Amadeo Perez
.
12 Julio 2025
10,0
Fuimos a Carbónico Bistró motivados por las excelentes críticas que habíamos leído, pero lamentablemente la experiencia no estuvo a la altura de las expectativas, especialmente considerando el precio del menú.
La comida, eso sí, tiene puntos fuertes: tanto la corvina como la carrillada estaban realmente sabrosas y bien elaboradas. Sin embargo, los entrantes nos parecieron muy normales y escasos —cuatro en total, sin nada especialmente destacable—, y el postre llegó en mal estado: el helado estaba completamente derretido y la tarta blanda, como si llevasen rato fuera del frío. Un final decepcionante para un menú que prometía más.
El servicio fue, sin duda, uno de los puntos más flojos. Los camareros se confundían con las bebidas, tardaban mucho en traer lo que se pedía, y daba la sensación de desorganización. Además, el ambiente era caluroso y poco agradable. A pesar de tener mesas reservadas, no cerraron el local hasta las 14:45, cuando ya hacía bastante calor, lo cual afectó negativamente a la experiencia. Si sabían que estaría lleno, podrían haber anticipado el cierre para mantener una temperatura más cómoda.
En resumen: el lugar es correcto, la comida principal está bien, pero el servicio y la atención al detalle dejan mucho que desear. Para el precio que tiene el menú y la reputación del sitio, esperábamos mucho más.
Sandra Saf
.
29 Junio 2025
6,0
Comida deliciosa, demasiado cara, el personal necesita habilidades sociales, muy caro, no volvería a ir, el precio no coincide con la calidad.
Michelle Brooker
.
21 Junio 2025
6,0