Fuimos a cenar y la experiencia fue simplemente excelente. Probamos la carrillera de Black Angus, increíblemente tierna y jugosa, llena de sabor y con una textura que se deshacía en la boca. También degustamos wagyu, cocinado a la perfección, con un punto impecable y un sabor intenso que destaca por sí solo. Ambos platos fueron una auténtica delicia.
De entrante, las croquetas estaban crujientes por fuera, cremosas por dentro y muy sabrosas: un acierto total. Para acompañar, las patatas fritas caseras estaban en su punto justo.
Para cerrar la velada, disfrutamos de una tarta de queso espectacular, cremosa y equilibrada, acompañada de helado y caramelo… ¡un final perfecto!
A esto se suma una atención cercana y amable, y un ambiente acogedor que invita a disfrutar con calma.
Sin duda, una experiencia gastronómica altamente recomendable. Volveremos.
Leandro Hernández
.
11 Noviembre 2025
10,0
Gran sitio en Almerimar!! Hemos estado un par de veces (siempre con reserva)
La comida está muy bien calidad-precio. Combinaciones muy buenas y producto de primera.
Carta de vinos algo elevada de precio pero muy amplia.
Pablo Bustos
.
08 Noviembre 2025
10,0
Nos lo recomendaron unos amigos y nos ha encantado, todo un acierto 👌🏻 Mención especial al tartar de atún, y al Mejillón Bouchot… esa salsa es adictiva!
Repetiremos 100%
RaChaCo
.
05 Octubre 2025
10,0
Espectacular comida, trato de los camareros bastante neutro para el sitio que es, muy buena zona.
Jose Enrique Pomedio Hernandez
.
27 Septiembre 2025
8,0
Experiencia cálida y muy buena. Trato muy bueno, y comida riquísima. Recomiendo ir a probar la croqueta fluida, y el entrecot de Angus.
Gabriel Nicu Mustata
.
22 Septiembre 2025
10,0
Para ocasiones especiales y comer algo distinto a lo habitual. Me encanta la comida de aquí. Es verdad que las últimas veces que he ido, les faltaban cosas muy ricas de la carta y me quedé con las ganas, pero es que todo está muy bueno. Si les faltaba algo de la carta seguro que tendría su explicación lógica. Volveré
Angel García
.
03 Septiembre 2025
10,0
Encontramos por casualidad el restaurante dando una vuelta buscando sitios para comer. Nos llamo la atención la terraza cerrada. Preguntamos y enseguida nos atendieron, nos dieron mesa sin esperar. La atención de los camareros en general bastante buena e incluso nos ayudaron con la decisión de los platos, puesto que yo no puedo comer nada de pescado ni marisco. Pedimos el gazpacho de verduras que estaba espectacular, la croqueta cremosa, que estaba buena pero no fue lo más rico, a continuación el steak tartar que estaba buenísimo, uno de los mejores que he comido junto con la carrilladas al vino tino que de igual forma estaban muy buenas, la carne se deshacía. De postre fue un culant de pistacho riquísimo. Para nosotros la comida excepcional, el vino muy bueno y un ambiente muy cómodo. Llegamos un pelín tarde para comer y con aspecto playero y en ningún momento nos pusieron pegas ni prisas. Lástima este tan lejos de donde vivimos. Nosotros quedamos encantados y lo recomendamos 100%
toñi titos
.
24 Agosto 2025
10,0
Especialmente recomiendo la Carillada, pero todo está muy bueno, y la tarta de chocolate.
Nicoleta Lia
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio y excelente comida!!! Empezando por los deliciosos pinchos(Tartar de salmón, tataki de atún, puerros confitados…🤤🤤🤤) el
Tartar de atún sin palabras, las almejas deliciosas y la carne ya sin palabras!! Sitio de 10!!!
juan luis vicente sanchez
.
09 Agosto 2025
10,0
Restaurante con buena calidad en sus platos. Ambiente agradable, aunque quizás ruido en exceso en la terraza cerrada donde nos situaron. He de destacar que pedimos el plato de sobrecostilla, recomendado por el camarero pedimos 200g en lugar de 100g como indicaba en la carta, la sorpresa fue cuando llegó la cuenta que se nos cobró 300g, se lo reclamamos al camarero y sus palabras fueron que el corte no es preciso y que había salido a 300g. En ese caso, entendemos que el plato debería especificarse en la carta “al corte” y no como 15€ (100g) simplemente. No tenemos foto del plato pero debería habérsenos indicado en el momento, que el corte había salido así antes de servirlo y dar la opción al consumieron de si lo quiere o no. Deberían tenerlo en cuenta dicha anotación en el restaurante. No es de agrado recibir una cuenta al final del servicio con un importe no esperado y no poder justificarlo porque el plato ya ha sido consumido.
Almudena López López
.
04 Agosto 2025
6,0