Caravinagre Bar en Pamplona

6,2

Basado en 419 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

461
De 994
en Pamplona
100
De 176
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cafe pincho ensalada

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Pamplona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es otras cocinas españolas, prueba su pinchos que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.35, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.35, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Y, en muchas ocasiones, tiene sitio cuando otros están a reventar, muertos de éxito.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
8,0
Local bastante antiguo, en el hotel Maissonave. Tienen la música, como si fuera una discoteca, exactamente alta. Comida normalita, pinxos, platos y bocadillos, muy básicos. Servicio amable pero sin experiencia
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Pamplona

6,2
503
Opiniones

IRUÑABERRI

21/03/2026: Maravillosa experiencia, fui con mis hijos a comer su comida coreana y nos encantò. La calidad de la comida excepcional y la del personal igual. Nos atendiò Kenia y lo hizo de 10. Nos explicò todo de maravilla. Seguro que volvemos👌
19/03/2026: La comida muy buena y muy amables en atención.
6,2
159
Opiniones

Ciaurriz

15/12/2025: Dentro de la gran carta de platos que tiene disponibles, hay unos cuantos que son sin gluten, aptos para celíacos. Nosotros elegimos el revuelto de boletus con trufa negra (riquísimo) y relleno de tomate y pimientos. De postre tarta de queso. Típico bar de barrio de toda la vida, donde sabes que vas a comer bien. El servicio magnífico, muy atentos. Conocían muy bien los alérgenos. Estaría bien que los incluyesen en la carta de primeras.
12/12/2025: Una pena....ese día pasamos frío..... pero volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad