Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Caramba en Barcelona

7,9

Basado en 724 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

1.623
De 11.215
en Barcelona
3
De 39
de cocina Turca en Barcelona

Puntuación y opiniones

Después de vacaciones hemos venido a comer ya que teníamos ganas de un buen cachopo, después de ver las buenas críticas nos decidimos a venir. La atención muy buena. Las patatas inferno muy muy buenas, si te gusta mucho el picante no dejes perder la oportunidad. Bien picantes pero con buen sabor. El cachopo enorme, sabroso, en su punto y muy bien presentado, con una base de patatas y por encima queso rayado y pimientos de Padrón. La tarta de queso buena tambien, aunque quizá para mi me gusta un poco más sabrosa pero la verdad es que estaba buena y bien presentada. La única pega, quizá el local necesita un lavado de cara. Se ve bastante viejo y algo descuidado. La decoración clásica no es mala pero una mano de pintura y arreglar algunos desconchones y un buen repaso al techo lo dejarían mucho más presentable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2020
10,0
Acudimos a cenar el pasado viernes en el "Caramba", en primer lugar decir que es fácil de encontrar, en una arteria de Las Ramblas, muy céntrico.Había muy poquita gente pero saliendo apenas del "estado de alarma" se entiende que cuesta aún volver a llenar los establecimientos y será una temporada difícil.El camarero que nos atendió fue muy amable y servicial, nos aconsejó compartir un medio cachopo y efectivamente... era enorme!!!Para acompañar, una rica ensalada de pera con queso feta, muy ligera e apetitosa.La recomiendo, un acierto!De sabor todo muy bueno, servicio rápido y precios correctísimos!Un sitio para volver y probar más especialidades :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
237
Opiniones

Ali doner kebab

22/10/2020: Por primera vez en mi vida el kebab no se me ha abierto por la base. Una maravilla 👌🏻
13/10/2020: La comida esta exquisita.Fui hace 2 dias hice una reserva y cuando llegué tenian toda mi comida preparada caliente y a su punto.Las patatas estaban bien el Durum y el Doner estaban riquisimos y la Pizza también. Los trabajadores son muy amables y simpaticos y dan un muy buen servicio.Yo lo recomiendo mucho si les gusta la comida tipo Durum o asi.
7,7
1804
Opiniones

La taberna griega

27/09/2020: Buena comida griega en un local agradable en Barcelona y con una carta variada. Servicio muy atento y amable. Preferiría que el gyros se sirviese al estilo callejero más tradicional y con carne de cordero. Recomendable.
26/09/2020: Menú Atenea variado bien elaborado. Atención excelente todo el servicio. Ambiente rústico en piedra y madera de taberna griega . Comimos muy agusto.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad