⭐⭐⭐⭐⭐
¡Una joya de restaurante! Se nota el cariño en cada plato, cocina de autor con muchísimo sabor y presentación impecable. El ambiente es genial, muy acogedor y con buen rollo. Sin duda, de mis favoritos de la zona — siempre salgo encantado.
Daniel Rodriguez
.
31 Octubre 2025
10,0
Encantador local para celebrar una cena o cualquier reunión con amigos. Fuimos hace un mes a celebrar el cumpleaños de una amiga y tuvimos una velada muy agradable. Éramos 8 personas y dos de ellas con intolerancias, por lo que avisamos a la camarera para que lo tuviese en cuenta. El servicio fue muy bueno, siempre muy atenta con las intolerancias y avisando para evitar contaminación cruzada. En mi caso que no consumo gluten, disponía tanto de pan sin gluten como de opciones adaptadas que no aparecían en la carta. Pedimos varias cosas para picar: croquetas (con gluten), ensaladilla, tacos y arroz meloso de gambón. Éste último nos gustó especialmente porque estaba muy sabroso. También pedimos varios postres para probar y adaptaron algunos para que fuesen sin gluten. Todo estaba delicioso y quedamos encantadnos con la atención. Sin duda para repetir
Lo Ba
.
24 Octubre 2025
10,0
Excelente. Sin palabras....nos encanta
LUCAS RIAL
.
19 Octubre 2025
8,0
Lugar magnífico para comer, pudiendo compartir porque les gusta que la gente pruebe sus plato. , muy buen trato y una cocina exquisita de calidad y de sabor.
Loly Peña
.
04 Octubre 2025
10,0
Para repetir sin duda cada vez que nos encontremos por la zona , la chica majisima y con todo tipo de aclaraciones en cuanto a los platos …. La comida a parte de una presentación espectacular con un sabor totalmente diferente a lo habitual pero exquisita , los postres madre mía que quería probar los 5 porque verlos solo en los platos ….. y después de la experiencia de la comida ….. pero como bien nos dijo la camarera hay más días …… y sin duda que los habrá …… gracias por vuestra atención porque además fuimos sin saber absolutamente nada de él local .
Ana Ameneiro Lorenzo
.
12 Septiembre 2025
10,0
La comida de 10, el lugar muy acogedor y el servicio por parte de la camarera es excepcional. Producto de una calidad increíble a un precio asequible. Sitio super recomendable.
Adriana Ribes
.
11 Septiembre 2025
10,0
Comida muy rica y de calidad. Aunque no exista una carta muy amplia es lo suficiente para poder sorprenderte y querer repetir.
Nosotros probamos el hot dog, las croquetas y fuera de carta la fideuá con gamba roja y tarta de queso.
Todo espectacular, seguro volveremos a probar más platos
Totalmente recomendable
Magaceda López Ruiz
.
03 Septiembre 2025
10,0
La comida está bastante bien pero el perrito eso es de otro mundo, para mi gusto el arroz seco le faltaba un poquito de sabor por lo demás todo muy bien
La mar salá
.
01 Septiembre 2025
10,0
Cocina gallega con un toque creativo y producto de gran calidad. Excelente carta de vinos y un trato cercano que hace la experiencia inolvidable. ¡Muy recomendable Caralludo by Chuchi!
gonzalo r
.
29 Agosto 2025
10,0
Estaba espectacular y muy bien de precio. Un restaurante con un nivelazo que no esperábamos. El trato también buenísimo. Repetiremos seguro.
Masitor
.
23 Agosto 2025
10,0