Capitan Cook en Burriana

8,4

Basado en 556 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

4
De 72
en Burriana
1
De 3
Otras cocinas en Burriana

Los clientes comentan sus platos de...

carne paella

El restaurante

Ven a Capitan Cook y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Burriana, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.38, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.38, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:00-16:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00
  • sábado: 7:30-11:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Fuimos muy bien atendidos por el personal de este Restaurante el sábado 7 de Febrero y eso que llegamos 61 personas del Club de Historia de Puzol. Muy buena la ensalada tibia y tb el bacalao y la tarta de galletas.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Platos elaborados y de calidad a precio muy económico,abundantes y un ambiente inmejorable . Los almuerzos son increíbles . Un lugar de los que ya no quedan . Parada obligatoria si pasas cerca de Burriana !! Ya me lo diraaaasss !!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Servicio muy amable y atento desde el primer momento. La comida tiene un sabor auténtico, se nota que está hecha con cariño y buenos ingredientes. Sin duda un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Hemos comido estupendamente, lo único el nombre de quien robo a los españoles el mérito de descubrir Australia. Es broma me parece un nombre tan bueno como cualquier otro.Hemos estado muy agusto y un servicio magnífico.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
8,0
Hoy hemos tenido una excursión del club de historia de mi pueblo y hemos comido allí, nos han atendido de fábula, el recibimiento, los camareros/as, la atención recibida y desde luego la comida todo muy bueno, el pan bueno de verdad, la carne bien hecha, los entrantes, todo de 10, muchísimas gracias a todos, por vuestro esfuerzo
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Hemos ido un grupo de 60 personas y nos han atendido muy bien, y la comida buena calidad. Muy atentos
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy cómodo Comida rica Atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
8,0
Mi felicitación por la comida y servicio del sábado, hemos estado estupendamente.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Excelente cocina para ser un bar de polígono industrial. Muy buena atención de sus camareros y propietarios. Cantidad, calidad, precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy buen menú de 15€ diario. La paella valenciana es de 10, y los segundos fantásticos. Postres caseros. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Burriana

7,8
537
Opiniones

Granier - Burriana

18/11/2025: Esquisito y saludable todos sus productos
7,3
532
Opiniones

El Holandes Errante

31/08/2025: Es un sitio genial! Estuvimos muy bien!! Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad