El local es muy amplio y esta muy bien decorado, la verdad que esta muy conseguido el ambiente.
En cuanto a la comida, me parecieron cantidades pequeñas para el tipo de comida y el precio, que considero algo elevado..
Me gustaron muchos las alcachofas y también el salpicón con salsa de frutos rojos, muy originales ambos platos.
También tomamos arroz pero no me pareció que destacara especialmente en cuanto al sabor, mas bien simplón.
La atención del personal fue atenta y amable.
Sin duda un lugar que vale la pena probar. El l local es muy amplio y con una decoración cuidada. El personal es muy amable. Y la comida está muy rica la verdad probamos los canelones tanto el de calabacín como el de pollo este último muy recomendable. Tartar de atún y steak tartar este último con un sabor exquisito. La costilla jugosa y con la carne en su punto. Y para terminar el postre los de la carta tenían muy buena pinta, pero no nos pudimos resistir al postre estrella la oblea de cheescake y nutella.
Color entrantes el Mil hojas de Jamón lo recomiendo, espectacular. El steak tartar malísimo, no lo vale y de segundos hay buena variedad, recomiendo los arroces. El servicio es diferente y no logra una buena experiencia, te corren y te exigen comer rápido, no dejan que todos acaben para retirar, todo con mucha prisa. En conclusión: pagas el sitio en el que estás, muy bonito pero la comida no está al nivel y el servicio no está al nivel.
Jaime Mora
.
14 Enero 2026
6,0
El local es muy pintoresco. La parte trasera es muy bonita y luminosa.
Carta con un poco de todo. Disponen de una buena variedad de entrantes.
En nuestro caso pedimos las almejas, que eran de buena calidad, y bien preparadas, aunque la ración un poco escasa. Y Ensaladilla, muy rica.
De segundos, un arroz de montaña, lenguado y atún. El arroz muy bueno, en su punto, y abundante. El lenguado, de buen tamaño, y bien preparado. Y el atún, que estaba fuera de carta, muy rico (aunque también una ración un poco escasa).
Atención del personal muy buena. Atentos en todo momento, y majos.
Los precios son bastante altos pero la calidad es buena.
Bernardo Fernandez
.
04 Enero 2026
10,0
Cantón 23 destaca claramente por la atención al cliente, con un equipo amplio de camareros que ofrece un trato impecable, cercano y muy profesional, además de una decoración cuidada y agradable.
En cuanto a la comida, nada más sentarnos nos ofrecieron un entrante de cortesía, un detalle que siempre se agradece y suma a la experiencia. Como entrante, pedimos milhojas de jamón ibérico con rúcula, parmesano y tartufata (12 €), resultó correcto pero plano de sabor, poco abundante y caro para lo que ofrece. Como platos principal pedimos arroz negro con sepia y langostinos (46 € para dos), se presenta en paellera y es abundante, el camarero te ofrece el emplatado, gesto que se agradece. En cuanto al sabor es bueno, pero sin nada especialmente destacable para el precio.
Por último, llegamos unos 10 minutos tarde con aviso previo y no hubo problema, aunque pese a reservar mesa nos ubicaron en sillas altas, algo incómodo.
En conjunto, buen servicio y ambiente, con detalles cuidados, pero con una baja propuesta gastronómica que no termina de justificar los precios.
Iago García Vázquez
.
22 Diciembre 2025
6,0
lugar muy acogedor, personal muy agradable y comida rica. Un poco caro pero está rico
Eris
.
20 Diciembre 2025
8,0
Buen sitio para comer o picar algo. El local agradable, nada ruidoso y muy bonito. Muy cómodo hacer reservas a través de la web. Todo riquísimo y el personal, un 10
Eva L
.
20 Diciembre 2025
10,0
Sitio súper agradable. Buen ambiente. Calidad-precio estupendo. Local muy bonito. Comida sabrosa, variada. Atención inmejorable. Ha sido un buen regalo de Navidad. Un 10
Sandra S
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida, atención y decoración.
JOSE RAMIRO RODRIGUEZ SEIJIDO
.
08 Diciembre 2025
10,0
El local es como estar en un local de Londres o Nueva York, destaco la decoración, el ambiente, la amabilidad del personal. Estuvimos en una mesa redonda perfecta para poder charlar. Muy tranquilos. Sin ruidos. Un lugar perfecto para organizar cena. Tranquilas muy bien. La comida correcta muy bien pedimos un salpicón una tortilla abierta y un arroz del señorito. El postre de estrella es la oblea con helado y nutella y una torrija un buen vino gallego y perfecto.
paula acuña
.
30 Noviembre 2025
10,0