Cantina San Marcial en Irun

7,4

Basado en 503 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

70
De 316
en Irun
22
De 58
Otras cocinas españolas en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

bonito croquetas tortilla huevos ensalada pimientos patatas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Irun, lo encontrarás en la ciudad de Irun, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo huevos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.36, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.36 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Vale la pena venir aquí para disfrutar de la vista y tomar una comida o un refrigerio. Sólo comimos unos pocos platos, pero todos estaban buenos. Los pimientos padrón (pimientos asados ​​con aceite de oliva y sal marina) fueron excepcionales. Excelente café y amable camarera. El menú solo está en español y el internet es irregular.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
Sitio muy agradable. Comida muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Irun

7,4
296
Opiniones

Vinoteca

13/05/2025: Buen servicio y muy buenos pinchos
12/05/2025: Un día largo, solo faltaba comer (y beber). El camarero fue atento y tuvo en cuenta mis limitaciones con el gluten. Las verduras a la plancha con huevo fueron las mejores que he probado en mucho tiempo; un plato tan sencillo, pero tan fácil de equivocar. El txakoli estaba divino. ¡Impresionante carta de vinos! Recomiendo encarecidamente este lugar. ¡Qué manera de terminar un día agotador! ¡Gracias!
7,4
990
Opiniones

Restaurante La Juanita

23/04/2025: Precio calidad de 10. La parrillada de carne para 2 perfecta
25/03/2025: La comida excepcional : tortilla de bacalao, tartaleta setas, verduras, carrilleras y postre. Todo buenísimo. El personal muy amable. El sitio tranquilo. Terraza para tomar un vermouth, un café... Aparcamiento. Entorno rural para dar un paseo. 100%recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador