Personalmente y para el precio que tiene veo escasas las raciones y la calidad de los platos en comparación a otro tipo de restaurantes que sirven comida parecida. No volvería.
Una de las franquicias que sí que vale la pena. Abundante comida y muy bien de precio. Un servicio inmejorable. Una atención espectacular con consejos y asesoramientos sobre la cantidad de comida a pedir y qué picaba más de la carta. La verdad que todo un acierto al que volveremos sin dudar. Si amas la comida mexicana, esta franquicia sí que mola ☺️
El sitio es acogedor y la atención muy buena. La quinta estrella no se la lleva porque la comida tiene demasiado aceite, aunque está buena y porque nos pareció caro para lo que ofrecieron
Excelente atención por parte de María, nos explicó perfectamente los platos y hasta bromeó con los niños, algo que hizo nuestra visita mucho más amena. La comida bien, comida rápida con sabores mexicanos de estudiantes, pero la atención maravillosa.
Acostumbrado a una montaña de nachos por menos dinero, "los mejores nachos del mundo" se quedan cortos y no sólo en cantidad. Es verdad que deberíamos haber dicho algo cuando llegó el plato de "nachos pobres" como nos dijo la camarera. El resto de los platos de mejor calidad como era de esperar por su elevado precio.
Mejicano de la conocida franquicia.
Los nachos muy machos estan muy ricos. Las quesadillas de res al carbon y las fajitas las recomiendo.
Es una buena opción comer/cenar aquí.