Cantina De San Agustin en San Sebastián

7,7

Basado en 199 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

259
De 1.221
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet Cantina De San Agustin, se encuentra en San Sebastián, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.58, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.58, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 190 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8

Restaurantes similares en San Sebastián

7,7
1343
Opiniones

Restaurante casa 887

10/04/2025: Tuve una experiencia increíble y memorable en Restaurante Casa 887. Tan pronto como llegas a la puerta del discreto restaurante realmente bien ubicado en el corazón de la playa de Zurriola, abres la puerta y te encuentras con una obra de arte roja que te aturde y te introduce en la energía del restaurante. Este es un destino que DEBE IR en San Sebastián. La identidad del chef está en todas partes: el ambiente, la música, las luces y la disposición del restaurante: un espacio acogedor que desprende un aire muy fresco y moderno. ¡pero no te dejes engañar! Lo mejor está por llegar. Nos recibió Belotti y rápidamente nos hizo sentir como en casa. Pedimos la experiencia completa. Éramos un equipo de 6 personas. Belotti sugirió un menú de 8 etapas armonizado con los vinos de temporada que tenían. Presentó a Mica, la sumiller, para guiarnos a través de nuestra experiencia. Entrante: aceitunas y pan artesano. Destaco esto porque nunca me habían gustado tanto las aceitunas como esta vez. El pan también estaba muy sabroso: todos pidieron de 3 a 4 rondas de pan. 1er plato: tostada de sardina y tomate, sumamente fresca, suave, crujiente, sabrosa; 2º plato: croqueta de jamón ibérico con trufa negra y gelatina de jamón. ¡¡LA MEJOR CROQUETA DE TODOS!! 3er plato: trío de nigiri: atún graso, vieiras y gamba roja. simplemente asombroso. un clásico de la casa. 4º plato: tiradito de atum. Sashimi de atún rojo, una excelente manera de extender el maravilloso sabor del nigiri de atún. 5º plato: Steak Tartar. el mejor que he tenido en mi vida, no es broma. 6º plato: guioza con dos maravillosas salsas. una mayonesa con misso rojo añejo y salsa ponzu. 7mo plato: plato de estación vegetariana. guisante lágrima, sopa de alcachofas y espárragos, increíble, original, inesperada y sorprendente. tal vez el mejor plato de toda la noche 8vo plato: chuletón, papas fritas y pimientos rojos. Plato increíble, medio cocido, suave y de buen sabor. patatas fritas muy crujientes y suaves, todo en su punto. De postre, un flan y la torta basca. Increíble manera de terminar la noche. Fue el primer flan que comí que supera a un buen pudim. Champán francés para finalizar la increíble noche y experiencia. Algunos de nosotros tomamos un whisky japonés para terminar la noche.
05/04/2025: Excelente servicio, comida y ambiente. Super recomendable!
7,7
157
Opiniones

El fogón de Miramón

13/04/2025: El mejor cachopo que me he comido en mucho tiempo y de la ración de calamares ni hablemos un 10 de 10. Hemos estado en el comedor d arriba y la atención también un 10/10 sobre todo d Álvaro muy atento en todo momento.
13/04/2025: Todo lo que pedimos estaba delicioso: croquetas de bacalao, arroz de wok, chiperones y flan. Ambiente relajado para el almuerzo del domingo, mezcla de gente, arriba más relajado. Encantador camarero sonriente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad