Cantabria en Reinosa

7,0

Basado en 667 opiniones encontradas en 4 webs


6.0
7.0
5.0
6.0

tendencia

12
De 24
en Reinosa

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Reinosa, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, sus clientes siempre recomiendan probar su pinchos.

Tiene una puntuación de 7.37, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen servicio y muy buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Nos pillaba de paso y hemos tomado unas tapas. Acaba de cogerla una dueña nueva la cual ha sido super amable y atenta y su camarera igual. Hemos pedido pincho de tortilla de jamón y queso la cual estaba muy rica, se deshacía ya que estaba poco cuajada y para mi gusto estaba muy rica. También hemos pedido croquetas de jamón, ésas no me han gustado mucho porque se notaban que eran congeladas, aunque estaban bien fritas, pero viendo como estaba la tortita casera de buena seguro que cuando se pongan a hacer croquetas caseras les salen espectaculares. Les ánimo a seguir haciendo tapas caseras como croquetas y empanadillas que seguro que atraen a mucha gente para el vermut o las comidas.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
8,0
Ha cambiado la gestión con su reapertura, en primer lugar resaltar la limpieza del local, sorprendente para bien, en segundo lugar sus tortillas son mejores que las del anterior gerente, algo que en su día fue referente de este local parece que se recupera en parte. Por último el trato ofrecido por las chicas tras la barra muy educado y bueno. Los únicos peros un poco más de trato cercano del personal y una poner una música ligera de fondo en vez de las noticias crearía un clima más agradable. Por lo demás me alegro de que esté local reviva. ¡VOLVERE!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
8,0
Me pareció un bar de barrio. Está bien pero no tiene nada especial
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
6,0
Encargamos por teléfono camino de Cantabria una tortilla de jamón y queso que estaba buenísima y encima nos regalaron una ración de jamón, fueron súper amables. Desde luego volveremos 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Por fin cambiaron de dueña y es una maravilla,por fin van a dar comidas y cenas. Comida a domicilio,precios economicos.Las camareras son amables,simpaticas,rapidas y muy limpias. Menudo cambio. Enhorabuena y mucha suerte
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Por fin,nuevos dueños,local renovado,mas luz,mas vivo,limpio,empleadas simpaticas,rapidas,amables.La dueña una dulzura,amable,comunicativa. Van a dar comidas y tapeos,cenas,comuda para llevar,se puede llamar para pedir comidas. Por fin un buen servicio. Enhorabuena y mucha suerte
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Reinosa

6,9
522
Opiniones
7,1
537
Opiniones

Las NIeves

29/12/2022: El mejor bar de reinosa con diferencia, trato agradable, pinchos excelentes y los camareros rápidos y simpáticos.
10/08/2022: Hemos desayunado y nos han atendido rápido y bien con variedad a la hora de elegir tanto desayuno como medida mañana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad