Caño Argales Café y Tapas en Valladolid

7,0

Basado en 609 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

492
De 1.446
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas tortilla pincho

El restaurante

Cuando estés por Valladolid no dudes en entrar a Caño Argales Café y Tapas, está en la ciudad de Valladolid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, no te puedes ir sin probar su cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.99, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-22:30
  • martes: 8:00-22:30
  • miércoles: 8:00-22:30
  • jueves: 8:00-22:30
  • viernes: 8:00-22:30
  • sábado: 9:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

El sitio muy agradable y los camareros muy majos. Buen servicio..pero el café el peor que he probado en mi vida. Lo siento
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
6,0
Buen desayuno y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Las peores patatas con alioli que he probado en mí vida, están muy blandas y aguadas, no tienen sabor ni con la salsa y más frías que la cerveza
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2025
6,0
Sitio muy recomendable. He ido en varias ocasiones a comer el menú del día. Es un menú cortito, no tiene demasiadas opciones pero suficientes. Se nota que todo el producto es fresco y hecho con cariño. También he ido a desayunar e igualmente ha sido una buena experiencia. Personal amable y atento. Mi sitio de confianza en el barrio!!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,0
1728
Opiniones

La Maruquesa

22/02/2026: Comentarios de amigos nos han animado a visitar la nueva Terrabuey la Maruquesa. Teníendo un muy buen criterio de la anterior Maruquesa, pensabamos sería complicado ser sorprendidos en esta visita. Sin embargo, ya el acceso nos sorprende gratamente, el ambiente acogedor y elegante que han implimentado te confiere una sensación de bienestar y expectación muy interesantes. En barra, con un vermú elaborado expresamente, empiezas a creer, que lo bueno puede ser mejorable. Ya en mesa, se confirma la sospecha, el servicio perfectamente coordinado, con una información de bodega y cocina amplia y concisa, hace que te empieces a sentir protagonista de la experiencia. En esta ocasión nos decantamos por un menú a base de carnes, las sugerencias de entrantes que nos ofrecen han resultado sencillamente deliciosas, te elevan a otra dimensión, la carne principal te lo confirma, es espectacular!! (evito hacer un comentario no vaya a ser que no esté a la altura). En definitiva, local absolutamente recomendable, siempre que compartas la idea de valorar aquello que te hace sentir diferente.
19/02/2026: Fuimos con reserva, no defraudó. La atención del personal inmejorable, el local limpio, cuidado y con buena temperatura, y el producto excelente y muy bien trabajado. Merece la pena visitar el lugar
7,0
602
Opiniones

Deboca Enboca

30/01/2026: Excelente relación calidad precio. Buena atención y servicio.
10/12/2025: Buen menú calidad/precio, el revuelto de bacalao muy bueno y las carnes. Bien ubicado y recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad