Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Canela en Palma de Mallorca

8,4

Basado en 633 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
6.8
8.2
8.5

tendencia

52
De 2.133
en Palma de Mallorca
1
De 22
de cocina Asiática en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate croquetas carne ceviche queso cangrejo

Puntuación y opiniones

Solo puedo decir que este es uno de los mejores restaurantes que he comido, dejaros llevar por las recomendaciones y por el personal, mi nota es superior un desenfreno de sabores y calidad a un precio mas que razonable, cariño y pasión es lo que desprenden en todo lo que hacen os dejo unas fotos de su arte culinario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0
Comida muy rica y original, servicio amable pero un pelín lento. Ambiente agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Junio 2019
10,0
En pleno centro de Palma realiza una cocina algo sofisticada con muy buena materia prime. Divertido ponerse en manos de Pedro el sommelier para que elina los vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,4
48
Opiniones

Tuk Tuk - Palma

16/06/2019: Sin ser muy aficionado a este tipo de comida asiática, ayer cené con amigos en este restaurante-franquicia de reciente apertura, que ya existe en otras ciudades como Madrid y Valencia, y salí satisfecho. La carta era razonablemente variada y la camarera se encargó de explicárnosla entera, algo que se agradece si no estás muy puesto en el tema. La carta indica el nivel de picante que tiene el plato, si es que lleva picante, algo que también se agradece para los no aficionados a este tipo de sabor, como es mi caso. El local está bien decorado, en buena zona y el servicio muy amable. El precio razonable aunque no es barato.
10/05/2019: Muy buena comida asiatica que tañ y como reza su eslogan es el sabor de asia sin jet lag. Muy sabroso y fuera de lo convencional. Repetiré sin duda!
8,4
719
Opiniones

Las Olas Bistro

09/07/2019: Situado en un rincón tranquilo de Palma, es un restaurante donde acudir sin prisa alguna, ya se avisa al entrar. Pequeño y acogedor se atiende con corrección y se puede disfrutar de unos excelentes platos con buena elaboración al tiempo que compartir con su dueño sobre la filosofia de la vida misma.
03/07/2019: Déjà, à l'entrée de ce resto perdu dans une petite rue, le panneau qui indique :"pas de calmars, pas de frites, ..." nous a intrigués. A l'intérieur, un patron spécial dont on ne sait jamais si son humour est au 1er ou 2e degré... Madame qui fait la cuisine est très discrète mais a plein de choses intéressantes à dire aussi... Il me semble que dans ce resto si vous entrez de mauvaise humeur, vous ressortirez de même, et que si vous rentrez heureux, vous profiterez à fond. Ceci dit, les plats sont délicieux et originaux, comme le gaspacho de mangue, et nous avons très bien mangé et bu à deux pour 38 €. Renseignements pris, le panneau à l'entrée était pour décourager les parents d'enfants mal élevés et assurer ainsi la tranquillité des autres... Quand je vous disais que l'endroit était original...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad