Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Canela en Palma de Mallorca

8,5

Basado en 603 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
6.8
8.2
8.6

tendencia

48
De 2.277
en Palma de Mallorca
2
De 23
de cocina Asiática en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate croquetas carne ceviche queso cangrejo

Puntuación y opiniones

La comida exquisita y el trato inmejorable. Los Precios no son baratos pero merece mucho la pena. Buenos vinos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0
Sitio espectacular. Cada plato es una sorpresa agradable y muy original. Explosión de sabores sin pretensiones. Para volver y volver
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Diciembre 2018
10,0
Comida buenisima con platos innovadores. Alta cocina a precio correcto
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Noviembre 2018
10,0
Solo puedo decir que este es uno de los mejores restaurantes que he comido, dejaros llevar por las recomendaciones y por el personal, mi nota es superior un desenfreno de sabores y calidad a un precio mas que razonable, cariño y pasión es lo que desprenden en todo lo que hacen os dejo unas fotos de su arte culinario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,4
697
Opiniones

Las Olas Bistro

21/01/2019: Otra vez y muy bien La anfitriona muy amable. Una comida ligera, bien espaciado y agradable. Una variación de la comida asiática que da envidia a volver. Bravo.
07/05/2019: Un sitio diferente, con buena comida, buen precio, pero no convencional. El dueño es la clave. Al entrar hay un cartel que deja las cosas muy claras (afortunadamente). "No paella, no calamares, no pizza, no pasta, come tranquilo". La filosofia del dueño es disfruta de la comida y del momento. De hecho dentro del local, con pocas mesas, hay un cartel de "no fotografías". El restaurante lo llevan el señor en la sala y una señora en la cocina. La comida exquisita. El señor super amable. Conversamos con él de la comida y la vida. Un placer.Hay que ir a disfrutar del momento y sin ninguna prisa. Ah. Olvídate del móvil y disfruta de una buena comida en compañía.
8,5
25
Opiniones

Tuk Tuk - Palma

10/05/2019: Muy buena comida asiatica que tañ y como reza su eslogan es el sabor de asia sin jet lag. Muy sabroso y fuera de lo convencional. Repetiré sin duda!
27/04/2019: Impresionante los sabores! Me pedi el pad thai y ha sido el mejor que he probado! Muy bien de precios!! Muy recomendable y te sorprende! Muy buen servicio! Preocupados en todo momento! El lugar muy bonito también. Buena cantidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad