Buena música, comida sabrosa y excelente servicio. Un agradecimiento especial a Luis!! Muchas gracias de Finlandia
Tuomas Eskelinen
.
17 Noviembre 2024
10,0
Cocina increíble, estilo tapas de autor a compartir, ambiente romántico, las mesas demasiado juntas, nos decepcionaron algunos detalles feos del servicio:
- Éramos dos amigas y nos insistieron a pedir 5 platos hasta la saciedad, habiendo comentado que no veníamos con mucha hambre, el último plato nos sobró completamente, como ya imaginamos y no lo pudimos comer.
- Mucho rato antes de cerrar el restaurante, eran tan solo las 22h, nos trajeron la cuenta y sin solicitarla y vinieron con el datáfono como marcando presión, no había segundo turno, el restaurante cierra a las 00h y no entendimos esa insistencia que pareció como que nos quisieran echar. Nota: no fuimos clientas mal educadas ni nada por el estilo donde hubiera un motivo por sacarnos….
- Nos ofrecieron unos digestivos que entendimos eran de parte de la casa, pero nos los cobraron en la cuenta. Resultó extraño todo.
Pagamos 72 por persona y pedimos dos copas de vino cada una y sin postre. Nos pareció caro, pero especialmente por estos detalles de servicio.
Susanna Nav
.
02 Noviembre 2024
6,0
Fui a tomar una copa aquí, pero terminé tomando dos copas porque una no era suficiente. Violet Fields y Aperol Spritz estaban limpios. Luis y los asistentes fueron súper atentos y amables. Definitivamente mi favorito ahora.
Anut Kittikul
.
01 Noviembre 2024
10,0
Sin duda la mejor comida que he probado en Mallorca en los últimos 20 años. Cada curso fue excelente.
David Woolley
.
26 Octubre 2024
10,0
Después de una experiencia de terror en Café Ca'n Toni, nos topamos con esta joya. Absolutamente buena comida y estoy desconcertado de que tengan la misma calificación que el basurero como Café Ca'n Toni. Me encantó especialmente el gazpacho de tomate y fresa. ¡El ceviche también estuvo excelente!
Negar Kiyavash
.
21 Octubre 2024
10,0
¿Quieres vivir una experiencia de sabor increíble? Esta es la dirección correcta. Los platos son excepcionales, preparados según las reglas del arte, con atención al detalle y talento. Estas técnicas culinarias rara vez se utilizan en los restaurantes tradicionales. Mezcla de helados, frutas y verduras en estados inesperados, preparaciones originales, coloridas y sabrosas. Las texturas y la cocción son perfectas. El personal es dinámico, joven, ni demasiado intrusivo ni descuidado. Los platos se sirven sin sentir que los estás esperando. Para el ambiente se puede elegir un lugar acogedor junto a una mesa, tranquilo con una vela o frente a los cocineros en acción. El equipo es sonriente y profesional. Fue un placer y un momento inolvidable. Enhorabuena a todo el equipo. No cambies nada.
Pascale ZAMAR
.
13 Octubre 2024
10,0
Excelente cena este 11:10/24
Muy buena comida, con combinaciones de sabores originales y muy interesantes.
¡Bravo por el chef y la cocina!
Servicio esmerado por parte de personal muy atento y profesional.
Todo a un precio razonable.
¡¡Gracias y bien hecho!!
pierre-eric deage
.
11 Octubre 2024
10,0
Buen servicio, pero con toda sinceridad no está a la altura del nivel del nivel donde pretende ubicarse.
Incertidumbre en el servicio.
(1) Tomé la primera botella de vino que se muestra, la abrí, la probé, todo ok. Sin embargo, el segundo no se probó en un vaso nuevo y se sirvió directamente en la mesa.
Por suerte todo estuvo bien, ¡no sabía a corcho!
(2) el postre llega en platillos para compartir entre los comensales, se colocan en el centro de la mesa, pero sin los clips habituales. Cada uno de los 11 comensales estaba equipado sólo con una cuchara grande, sin embargo, la presencia de algunos ingredientes (por ejemplo, rodajas de piña) hacía necesarios tenedores y/o cuchillos. Por último, no se proporcionó un plato vacío para cada uno de los comensales, sino que sólo se les llevó a la mesa tras una petición explícita.
Sin embargo, considero globalmente arriesgado que el local opte por aceptar a un grupo de 11 personas con la intención de celebrar un cumpleaños cuando no tienen claro el uso concreto de los espacios disponibles. Por seriedad, hubiera sido apropiado rechazar la reserva solicitada ya a la salida.
En una sala que, aunque era la más grande disponible, también se utilizaba como bodega, originalmente las mesas estaban dispuestas por separado, con los asientos también uno frente al otro. Además, 6 comensales, los que estaban en el lado exterior, cerca de las paredes, habrían tenido que pasar la velada literalmente pegados a la pared con sólo unos pocos centímetros de espacio disponible.
Buen lugar para la primera velada de una pareja, pero no más.
Gianfranco Serio
.
06 Octubre 2024
6,0
La comida es muy buena pero no te sientes bienvenido.
Los precios del vino son demasiado caros.
Martin Greminger
.
05 Octubre 2024
6,0
Una exquisitez que tu paladar no puede dejar de probar.
Luis Urdaneta
.
10 Septiembre 2024
10,0