Canela en Rama en Ribamontán al Mar

7,8

Basado en 589 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.7
8.3
7.8

tendencia

15
De 59
en Ribamontán al Mar
1
De 1
de cocina Fusión en Ribamontán al Mar

Puntuación y opiniones

Un trato inmejorable, una delicia de comida, una experiencia muy recomendable, gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2021
10,0
El local tiene una cuidada y bonita decoración, tanto la terraza como el interior, y las camareras son muy amables. El pan es estilo molde pero artesano, interesante, y tienen cervezas artesanales muy buenas. Para comenzar, compartimos un salmorejo y unas papas arrugadas. El salmorejo estaba bueno de sabor aunque quizás demasiado líquido, recordaba más a un gazpacho. Las papas, con una salsa roja y una verde, eran más patatas cocidas que el plato canario como tal. No obstante no estaban mal. De segundo pedimos unos noodles, pollo teriyaki y una carne tipo pita. Los noodles tenían un saborazo increíble, aunque estaban algo cocinados de más. El pollo estaba bien de sabor, aunque el acompañamiento de arroz basmati resultaba simple. La carne también buen gusto, en este caso con un buen acompañamiento de boniato asado con salsa verde. Ademas pedimos un café y una infusión, con el detalle de un gofre estilo holandés y un barquillo de acompañamiento incluido.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
8,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Mar

7,8
351
Opiniones

Isola Mozzarella

08/06/2021: He visitado el restaurante dos veces, una sin reserva y se esforzaron por conseguirme sitio, tenían todo reservado pero era temprano y me acomodaron. La segunda vez fui con reserva (lo más recomendable) y me atendieron igual de bien, te explican al detalle todo sobre los ingredientes, te recomiendan según tus preferencias. Las pizzas son muy buenas, he probado pizzas en muchos sitios del mundo, incluida Italia y estás pizzas están confeccionadas con mimo y excelentes productos, tienen hasta corno di Napoli... si están por Loredo o Somo no duden en reservar y disfrutar de la buena comida y atención. La decoración también es un plus, con motivos modernos y cuidados, mucho surf y buena vibra.
08/06/2021: Sólo supera el trato directo y sincero que es de 10, la calidad de su comida y su variedad de cervezas. Cuando vuelva a Somo para otra vez aqui
7,8
806
Opiniones

Pan de Cuco

18/06/2021: Las mejores patatas bravas que he comido nunca. Las croquetas son súper cremosas. La ensalada de burrata era una combinación muy fresca y acertada. Y los "macarrones del señorito" estaban también muy buenos. Pero sin duda alguna esas patatas bravas me dejaron maravillada. Todo un acierto!!!
08/06/2021: Comida y servicio súper!!! La ensalada de tomate que tenían de plato del día fue un espectáculo!! Siempre que venimos al norte repetimos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad