Canela en Rama en Linares

7,5

Basado en 939 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

28
De 98
en Linares
2
De 5
Otras cocinas en Linares

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Linares, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas, su plato estrella es morcilla.

Tiene una puntuación de 8.2, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 8.2, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Este local está genial.Hemos ido a cenar y toda la elección ha sido un éxito ,aunque no me cabe duda de que eligiésemos lo que eligiésemos íbamos a quedar satisfechos. Decidimos reservar en la planta de arriba por si abajo había mucho jaleo ya que pensábamos que abajo era más para tapear,pero que va ,el ambiente es muy agradable y nada ruidoso. Ha sido un deleite de principio a fin.Sin duda repetiremos para probar sus tapas y seguir degustando la carta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0
Fuimos 4 personas al restaurante. La camarera muy simpática y agradable. Todos los platos buenísimos y con sabores diferentes. Lo malo vino en el postre. La tarta de queso muy buena. Sin embargo, el chocolate con AOVE y torta de anís es simplemente una torta de Inés Rosales con Nocilla o Nutella encima, un chorro de noche y sal. En un sitio así te esperas mucho más. Este postre me lo puedo hacer perfectamente en casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Linares

8,2
1180
Opiniones

El Cordobes

18/01/2026: Quizás el mejor bar de tapas de Linares. Inconveniente, local pequeño para la demanda que tiene. Podrían plantearse un traslado o abrir otro en algún sitio también céntrico
17/01/2026: Bar centrico en Linares. Hacia tiempo que no íbamos por allí, pero no defraudó y volveremos. Tapas muy bien cuidadas en sabor y presentación, un 10. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento. Probamos una gran variedad de tapas y solo recomendar una es complicado. La única pega era el espacio entre mesa y mesa un poco apiñados, pero por lo demás genial.
6,3
688
Opiniones

Complejo La tortuga azul

08/01/2026: Sitio muy bonito y emblemático como si se tratase de un castillo medieval. Sitio idóneo para comer y celebrar en familia y con amigos con un servicio profesional como el amiguete Ricardo que nos tocó y disfrutamos de su buen servicio como gran profesional en la celebración del cotillón celebrado este fin de año.
07/01/2026: La cena de fin de año no muy allá

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad