Excelente restaurante. Excelente arroz del senyoret, jamón de alta calidad, buen pan (¡no es barato!), rica ensalada de queso de cabra. Excelente relación calidad-precio. Servicio amable y atento. Esta opinión la da alguien que vive aquí desde hace un par de años, no un turista. :)
Agnese T.
.
15 Marzo 2026
10,0
Un camarero del centro nos recomendó este lugar, y debo decir que me encantó. Excelente servicio, paella y alcachofas deliciosas. No he tenido oportunidad de probar nada más, ¡pero volveremos! ¡Muy recomendable!
Cilentoparadise
.
11 Marzo 2026
10,0
Volvimos a este restaurante. Fueron muy amables y nos hicieron un hueco en su concurrido domingo durante las mascletes. Tomamos unos entrantes deliciosos (mejillones con queso y miel) seguidos de paella valenciana. ¡Exquisita! El servicio fue excelente y nos obsequiaron con un licor para completar la experiencia. Sin duda, es una visita obligada, pero recomiendo reservar con antelación.
Astrid Probst
.
08 Marzo 2026
10,0
Nos encantó. Lo encontramos por referencia de comentarios de Google. Y acertamos. Tanto así q repetimos al día siguiente. Perfecto menú. Arroces riquísimos. Postres buenos. Personal amabilísimo. Cuando vuelva a Valencia repetimos seguro.
Somos los 5 de Málaga, cueva de Nerja y Caminito del Rey
Maria del Mar Espejo
.
06 Marzo 2026
10,0
Todo genial y la comida buenísima
inma remolar
.
03 Marzo 2026
10,0
Celebramos un cumpleaños importante, una familia de 14 personas. ¡La cena fue estupenda, el servicio, la comida deliciosa y la relación calidad-precio fueron excelentes! Los camareros fueron muy amables y atentos, y todos se fueron satisfechos y súper contentos. Agradezco sinceramente la fantástica experiencia. 🙏
Lucia Domenech
.
01 Marzo 2026
10,0
Fuimos a Canela, justo al lado de las Torres de Quart en Valencia, en plena zona turística. Teníamos claro que aquí el arroz es protagonista… y no falla.
Para empezar pedimos varios platos al centro. El jamón, correcto, pero las alcachofas con foie son directamente obligatorias. Es de esos platos que pruebas y sabes que has acertado. Sabor potente, bien equilibrado y con un punto que las hace memorables.
También pedimos pulpo. Estaba bueno, pero para mi gusto se quedaba algo escueto y demasiado fino. No es un mal plato, pero al lado de las alcachofas pierde fuerza.
Como detalle de la casa nos pusieron una tostada con hummus de cortesía, que siempre se agradece y estaba bastante bien. Son pequeños gestos que suman.
De principal, arroz meloso con pato y foie. Muy, muy bueno. Sabor intenso, meloso de verdad, bien ligado y con ese punto que hace que quieras repetir cucharada sin pensarlo mucho.
En los postres, el volcán de chocolate fue el que más me convenció, aunque la tarta tatín también estaba a gran nivel. Y para cerrar, una mistela por parte de la casa, que redondea la experiencia.
Es cierto que el precio es algo más elevado que en otros sitios, pero aquí pagas ubicación y, sobre todo, calidad. Buena atención, entorno agradable y un arroz que merece la visita.
Sergio Pérez
.
27 Febrero 2026
8,0
El arroz de bacalao y coliflor de 10.
Nela P
.
27 Febrero 2026
10,0
Siempre hemos comido muy bien. Hoy el arroz del señoret del menú canela en rama, muy dulce no tenía ni pizcade sal, no se podía comer. Añadir sal y all i oli para poder comerla...una pena. Era la primera vez que traíamos a mis cuñados. Se han llevado una decepción.
Manuel t
.
25 Octubre 2025
6,0
Nos lo recomendó el guía y fue un acierto total. Pedimos carpaccio de pulpo con patatas, buenísimo, y paella valenciana, también muy rica. De postre tarta de queso. Buenas raciones, precio razonable y atención perfecta.
María C
.
15 Octubre 2025
10,0