Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una calidez y amabilidad increíbles; nos sentimos como en casa. El ambiente es íntimo y lleno de energía positiva, como si estuviéramos cenando en familia. Nos sentaron enseguida, sin prisas ni presiones por parte del personal, quienes sospechamos que también son los dueños, lo que le da un toque muy personal a toda la experiencia.
Aunque al principio no teníamos hambre, decidimos probar algo de la comida, y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Los platos eran absolutamente excepcionales: frescos, sabrosos y llenos de combinaciones ingeniosas y creativas que demostraban verdadera pasión y cuidado. Todo lo que probamos era de alta calidad y estaba preparado a la perfección.
Lo que realmente destacó fue la honestidad y amabilidad del servicio. En ningún momento sentimos que intentaran aprovecharse de nosotros como turistas, todo lo contrario. Nos trataron como clientes habituales, como parte de la familia.
Los precios fueron más que justos para lo que nos trajeron; de hecho, nos llevamos una grata sorpresa cuando llegó la cuenta. Esperábamos pagar más, considerando la calidad de la comida y las bebidas.
Recomiendo Canamunt sin reservas a cualquiera que busque disfrutar de la auténtica gastronomía local, una cálida hospitalidad y una experiencia verdaderamente auténtica en Palma. Es una joya escondida que te hace querer volver incluso antes de irte.
Mircea
.
30 Julio 2025
10,0
Buenísimo, acogedor, buen trato y servicio, repetiremos si o sí...😍💯
Kika Trucos Tugores
.
24 Julio 2025
10,0
Increíble, espectacular, vale la pena probarlo no defrauda, todo casero y cocinado con mucho esmero
Alex Leon
.
14 Julio 2025
10,0
¡Qué lugar tan bonito! Buen ambiente y buena comida. ¡¡¡Lo recomiendo muchísimo!!!
johanne Jepsen
.
07 Julio 2025
10,0
¡Pequeña y linda tienda con sándwiches increíblemente deliciosos y un servicio muy cálido!
Maike Baur
.
02 Julio 2025
10,0
Este encantador café/bistró cerca del Mercat de l'Olivar siempre sorprende y deleita con su comida. Sándwiches originales y platos del día, ideales para carnívoros, pescetarianos y vegetarianos. El chef domina a la perfección los sabores y siempre está probando algo nuevo, así que nunca te quedarás sin sorpresas con sus especialidades. Pero ten por seguro que su menú habitual de llonguets está repleto de combinaciones innovadoras y, sobre todo, deliciosas. El servicio es cálido y atento, lo que refuerza el cuidado y la dedicación que se le da a su trabajo. Un hallazgo glorioso.
W Tay
.
26 Junio 2025
10,0
Hemos llegado de sorpresa y de verdad que nos sorprendió... Un sitio encantador con tres mesas en la calle y los mejores llonguests que hemos comido.
La atención 5 estrellas. Nos pusieron agua para las perritas y en todo momento estuvieron atentos al servicio.
Comimos el llonguets tira tira, un placer al paladar un toque picante (pero muy sutil) y un gusto al morder el pan crujiente y los ingredientes de buena calidad, el otro era el de mortadela (de la que no soy muy fan) exquisita y gustosa, tenía todo lo que tenía que tener...
sososa gutierrez
.
09 Junio 2025
10,0
Me pareció un sitio con encanto, el bocadillo de pastrami estaba muy bueno, le ponen una mostaza que me recuerda mucho las que probé en Francia, me atendieron muy amablemente
Explorando con Trotamundos
.
26 Mayo 2025
10,0
Es un lugar vistoso y con buen ambiente, unos llonguets diferentes a lo habitual y aunque entiendo los precios que tienen porque esta en el centro de Palma, es un lugar que no repetiría frecuentemente por sus elevados precios.
norberto dura simpre
.
26 Mayo 2025
6,0
Somos una pareja de recién casados en nuestra luna de miel en Corea. La dueña que te atiende y el dueño que cocina son muy amables. Dijiste que querías viajar a Corea y gracias a eso el servicio fue más amable. Era una cafetería a la que iba simplemente por la mañana porque estaba cerca de mi alojamiento, pero era una cafetería estupenda que me permitió sentir la sensación de pueblo pequeño que quería sentir en Mallorca. Sentí que era muy amable, tenía una sonrisa brillante y era muy considerado con los viajeros. Este fue un café que hizo que nuestra luna de miel en Mallorca fuera aún más agradable.
El precio era barato, pero la comida era tan deliciosa que terminé pidiendo más. Aunque tienen una cocina pequeña, está a la vista de los huéspedes y son muy limpios y ordenados.