Un lugar muy recomendable para el turismo rural, los servicios disponibles actividades rutas de senderismo, tirolinas y animales muy divertido.
Para comer tiene un buen menú a buen precio también una piscina para épocas de calor
El personal muy amable y atento, muy recomendable
Jose Noguerol
.
19 Octubre 2024
8,0
Estuvimos muy tranquilos, en estancia corta. Se trata de un alojamiento en zona rural pero cerca del centro del pueblo, con un entorno natural y diversos animales. Disponen de distintas excursiones para todas las edades y poder hacer actividades en familia, mi hijo con 3 años disfruto mucho de su paseo y contacto con los animales, mereció mucho la pena. La comida, se trata de un menú diario a modo buffet, dnd vas eligiendo lo que más te guste,
si no tienes intolerancias, podrás degustar comida de la zona y completa por módico precio. También añadir que la habitación dispone de aire acondicionado. La piscina es preciosa y es lo mejor si vas en verano porque hace mucho calor.
En nuestro caso lo elegimos como hotel de paso para que nuestro hijo no estuviese tanto tiempo en carretera y fue todo un acierto.
Evitta
.
13 Octubre 2024
8,0
Estuvimos con el viaje de fin de curso. Nos gustó mucho, personal muy amable y buena comida . Lo recomiendo
Simona Medniece
.
09 Octubre 2024
10,0
Una maravilla de sitio, tanto de comer ,las actividades, el entorno y sobre todo el personal
Isaac García Rubio
.
27 Septiembre 2024
10,0
Estuvimos pasando el día y nos encantó la experiencia, sobre todo a nuestros peques Manuel y María. Todo ello gracias a Elisa, Pablo y Kiwi que nos enseñaron y explicaron con mucha emoción la historia de cada uno de los animales que viven en las instalaciones. Hacer mención especial a Pablo, su amor y dedicación hacia los animales (sobre todo a su hermano Kiwi) inculcado por su madre.
Manuel: Pablo y Kiwi, me lo he pasado muy bien con vosotros.
María: Me lo pasé muy bien y Elisa nos ayudó mucho, sobre todo a mí que no estaba muy decidida a darle de comer a los animales.
El Manual EA
.
18 Septiembre 2024
10,0
Experiencia totalmente recomendable. He estado en 4 ocasiones allí y repetiré sin duda en el futuro. He visitado Cañada con el colegio 2 veces y las actividades son geniales y la piscina maravillosa. También en otras 2 ocasiones he estado con la familia(dos niñas pequeñas) tanto en verano como en invierno. Las monitoras Pilar y Elisa super cercanas y amables y Andrés es un anfitrión muy bueno que da siempre facilidades al cliente. Recomendable 100%. ¡Nos vemos pronto Cañada!
pedro bautista
.
10 Septiembre 2024
10,0
Lugar sencillo, sin pretensiones ni lujos, pero que cubre correctamente las necesidades básicas. Ideal para pasar unos días de desconexión y diversión con la familia.
Las actividades son variadas y entretenidas. El menú diario no es muy variado, pero está todo buenísimo (menú con comida casera compuesto por primer y segundo plato a elegir entre dos o tres opciones, pan, bebida y postre) y el desayuno es tipo buffet (muy básico, pero estupendo para el precio que tiene). Nuestra habitación estaba limpia y en la piscina se estaba muy bien.
Las carencias que pueda tener las suple con su mayor activo, su equipo humano: desde Andrés, el propietario, a todo el personal de servicio, pasando por Elisa, la monitora de las actividades y encargada de cuidar a los animales, muy pendiente de los huéspedes y entregada a su trabajo (se ve que lo disfruta muchísimo y te lo transmite). Todos te tratan de una manera muy cercana y cálida, más allá de lo profesional (pero siempre con corrección), y están dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que te surja, no solo en relación al alojamiento. Por ejemplo, a nosotros se nos pinchó la rueda del coche y no solo nos facilitaron varios contactos para resolverlo, sino que estuvieron todos muy pendientes hasta que lo solucionamos. Incluso Andrés nos llevó en su coche al pueblo para que pudiéramos realizar la actividad nocturna.
Sin duda, repetiremos en cuanto podamos.
Cristina Rodríguez
.
09 Septiembre 2024
10,0
Totalmente recomendable para niños y adultos.
Andres anfitrión inmejorable asesorando a sus huéspedes en todo momento.Elisa nos ha encantado desprende amor por donde pasa cuidando a los animales como si de sus hijos se tratase y actividades con los niños en el rocódromo mientras que los padres descansamos!!
Excursión de tirolinas y puentes con Pilar y su compañero muy divertida
Comida riquísima y las camas comodísimas
No se puede pedir más es como una gran familia que te hace participe desde el primer minuto
mari de dios
.
09 Septiembre 2024
10,0
Hemos estado del 21 a 23 de agosto, mi mujer, mi hija de 10 años y yo. Ha sido un acierto total, las actividades geniales (escape-room, paseo nocturno, visita a los animales). Las monitoras Elisa y Pilar hacen un trabajo increíble, y como dicen todas las reseñas, Andrés es un gran anfitrión. Es un destino ideal para ir con niños, no os arrepentiréis.
Nono Palomino
.
03 Septiembre 2024
10,0
He estado junto a mi marido y mis hijos unos días y sin duda una de las mayores experiencias. Andrés como anfitrión un 10., y todo el personal desde recepción, comedor, monitores. Elisa la monitora nos ha encantado, como persona y como profesional, su pasión por los animales y el trato con el personal nos ha sorprendido gratamente.
Las actividades en plena naturaleza son fantásticas, acuífero, tirolinas, puentes, bosque encantado, kakat, visita a la granja, con una gran variedad de animales, la visita al pueblo de Hornachuelos con Andrés como guía, su piscina con unas vistas preciosa y la comida buenísima, felicitamos a las cocineras porque cocinan de lujo, en definitiva toda una experiencia maravillosa.
Nos hemos vuelto con mucha pena, y prometemos volver.
Lola Asencio
.
04 Agosto 2024
10,0